![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues hoy vengo a postear este problema que he tenido con mi S4, pensé que el problema era de hardware pero no es así.
El fallo que tengo es básicamente que el sensor de proximidad deja de funcionar, osea no se apaga la pantalla durante una llamada, se apaga si pero cuando se termina el tiempo predeterminado de la pantalla encendida (lo tengo en 30 segundos), luego si quiero colgar la llamada tengo que encenderla con el botón de bloqueo/home. Cabe mencionar que ese fallo es algo aleatorio, osea si reinicio el teléfono el sensor vuelve a funcionar sin problemas y pasado un rato vuelve a fallar, como que se queda "congelado", y para que funcione de nuevo tengo que volver a reiniciar el teléfono. Me he dado cuenta de que ese fallo es solamente con roms touchwiz, ni idea del por que, pero ya tenia cerca de 2 meses usando la resurrection remix con android 6.0.1 y no tenia problema, ahora restaure el backup que tenia de la Hit Rom y el sensor casualmente vuelve a fallar, hice los wipes y regrese a la resurrection y el sensor funciona sin problema. Alguna idea de que podrá ser? Por ahí he estado viendo que existen algunas apps en play store para "calibrar el sensor". pero no me sirven de nada. También probe entrar al menú oculto del S4 con *#0*#, y el sensor no arroja ningun valor, el teléfono no vibra al acercar la mano al sensor. Última edición por lince_0011 Día 20/09/16 a las 01:42:26 |
|
|
||||
|
||||
Un poco más abajo han tratado el tema pero a mi me falta información
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222100 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. .
Vi ese post justo después de regresar a la RR, así que volví a la hit rom y realice los pasos que han puesto en el post. Después de eso el sensor ya no ha fallado y sigo con la hit rom. Aun no quiero marcar el post como solucionado, quiero ver si se ha solucionado el problema de forma definitiva . . Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por lince_0011 Día 05/09/16 a las 21:27:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo la Hit sin que me funcione el sensor de proximidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Por la red hay calculadoras que convierten los números a hexadecimal, o tablas como la siguiente (yo use esa):
http://ascii.cl/es/conversion.htm Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|