|
||||
|
||||
Asus MemoPad 7 (ME176cx) no enciende.
No sabia donde ponerlo, tengo la modelo me176cx comprada hace 4 dias, y esta mañana he ido a encenderla y todo bien, encendio con el simbolo de asus todo igual que siempre, la pantalla se volvio negra para cargar el sistema y de hay no sigue, ni para adelante ni para atras, a alguien me ha pasado lo mismo, hay solucion?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Post cerrado, ya esta solucionado.
|
|
Y como solucionaste?
|
|
hola zithaska, agradeceria si podes dar info sobre como fue tu accionar para solucionarlo. tengo tambien una memo pad 7 2014 comprada en oct-2014 en USA y me paso lo mismo.
desde ya saludos y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo solucionaste?
|
|
como solucionaste men?
|
|
||||
|
||||
Ey zithaska448, lo solucionaste con uno de los tutoriales de aqui? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668
A mi me pasó algo parecido, ahora mismo tengo un ladrillo blanco que ni responde al botón de encendido. he encontrado ese tutorial, y aunque no tengo ni idea de como hacerlo lo voy a intentar. También he encontrado un enlace con archivos que puede que sirvan: https://mega.nz/#F!3dMiBARR!ZewZmLBMYRbkJ8MYtutudA |
|
||||
|
||||
Sí, que entramos a pedir ayuda y si lo solucionamos que a los demás les d....
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un bonito ladrillo blanco que no enciende... de la noche a la mañana
|
|
en muchos casos se debe a que la batería está totalmente descargada y no le llega corriente, intenta dejarla cargando unas horas, si eso no resulta prueba con otro cable por si no hace buen contacto, a mi me pasa con algunos cables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, consegui instalar twrp y meterle stock de serie ha quedado como nueva... una pregunta, alguien sabe como solucionar lo de que se reinicie cuando usa intensivamente el wifi? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|