![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble carga del Launcher
Hola a todos!
Tengo una pregunta sobre algo que me ha pasado con todas las roms y con todos los launchers hasta la fecha... Cuando reinicio el móvil, me pide el pin, y el launcher (suelo variar entre el ADWLauncher y el Launcher Pro, ambos me gustan) ya está cargado. Entro al escritorio, y en pocos segundos, el launcher se vuelve a cargar. ¿Alguien sabe por qué es eso y si se puede evitar? Un saludo! |
|
|
|
|
|
¿No te a pasado nunca en un pc con windows (cualquier version) que te a salido ya el tapiz y aun asi por mucho que pinches no responde nada? Eso si el disco duro se le escucha a a toda pastilla por que aun no termino de cargar.
Supongo que en android pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es exactamente eso, sé que está cargando cosas, pero de hecho el launcher llega a responder (muy lento). Lo que me sorprende es que el launcher desaparezca y se vuelva a cargar (incluyendo los widgets que tengas).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Creo que si entras en modo avión (que no tienes que meter el PIN) pues no se reinicia. Es justo despues de poner el pin. Supongo que será normal
![]() un saludo! |
|
|
|
esto es así simplemente porque si... imagino que el sistema esta diseñado para que el launcher aparezca nada mas meter el pin, así no se da una imagen de lentitud de carga en el inicio, como la podría dar una pantalla en negro. Lo que ocurre es que por lo que sea el sistema mas adelante (durante su inicio todavía) refrescará el laucher y provoca el reinicio del mismo.
Ya te digo, son suposiciones mias, pero no creo que nadie pueda contestarte a ciencia cierta, a menos que tengamos aquí a alguien que tenga información tecnica detallada sobre el inicio de Android. ![]() Una buena pregunta quiza sería... ¿en la 2.2 el sistema / forma / secuencia de inicio es igual? salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |