![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con twrp
mi problema es el siguiente cundo quiero reiniciar el twrp se queda fresado el celu y tengo que sacar la bateria para poder reiniciralo mi celular es el g530m antes no me pasaba esto con cwm es mas cuando se inicia el recoveri me dice algo como que tengo modificado el sistema de particiones. que puede ser? aclaro que soy root
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar en reinstalarlo de la misma forma en que lo hiciste anteriormente. Tal vez la instalación anterior no terminó de forma correcta y ese es el fallo. |
|
||||
|
||||
ya lo solucione la solucion fue volver a la rom stock 5.0.2 de argentina ahora para aclarar el tema explico que este problema me sucedio cuando instale la rom 12.1 cyanogenmod hace 2 semanas en su ultimaactualizacion despues de instalarla pasaron 3 dias y una mañana empeso a actulizar algunas aplicaciones y por ejemplo el facebook estubo 3 horas y nuca termino de instalarse entonces detuve la instalacion y reinicie el dispositivo y cuando se reinicio entro solo twrp en un apartado donde la ventana es de color granate o marron algo asi en donde habla de la particion y decia algo asi como que se modifico una particion del systema sin autorizacion y por mas que reinicia el dispositivo seguia asi, asi que lo puse en odin y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|