|
|
||||
|
||||
|
App de bloqueo de movil
Hola buenos días, estoy x recibir mi OP3.. Estuve en duda entre este y el Nexus 6p, vi q este último tiene un bloqueo en caso de robo o perdida.. Yo quiero saber si hay alguna app q en caso de robo bloquee el movil para yo poder rastrearlo y tmb para borrar todo el contenido.. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El propio android trae un sistema interno para eso.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo he pasado del OP al OP3 y éste último al meterle custom recovery TWRP le da mas seguridad, ya que cuando entras al recovery y antes de iniciar el móvil inicia con el código de seguridad que le asigne al mismo para cuando falle la huella. Osea que no pueden ni flashearlo sin poner el código ni entrar al mismo. Esto no sé si es del TWRP de este móvil únicamente, o qué, pero da más seguridad a que si te lo roban no puedan hacer nada con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis. Soy tan colgado q jamas preste atención a la posibilidad q da android
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de cerberus también vale y desde el pc puedes dar con el terminal, bloquearlo y de todo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
Si, yo también te recomiendo cerberus. A pesar de la protección que trae Android, cerberus es mucho más completa que cualquiera que venga de serie (bloqueo, apagar, graba video o hace fotos desde el pc, comprobar última ubicación, etc.)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no recomiendo Cerberus, son gente de poco fiar, sin palabra, para ellos «de por vida» significa: «hasta que nos dé la gana».
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la duda del post, yo diría que ni hace falta. A mi hermana se le perdió un OPO y con el sistema de seguridad que viene por defecto, bloqueamos el móvil, solo dejando habilitada la opción de llamar a mi número, por si lo querían devolver. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Edito: no obstante, le daré una prueba al de Android por defecto... Si cumple... Una app menos
|
|
|
|
Una pregunta, con cerberus, si haces un hard reset, deja de estar bloqueado? Osea movil totalmente funcional, lo pregunto porque yo tengo Cerberus y me robaron el OPTwo y lo pude seguir, lo bloquee, dejando un mensaje con otro numero para que me llamara, y el movil funciono un par de horas y se "apago" para siempre..... Y siempre me pregunto si eso lo burlaron facilmente o se quedo bloqueado
|
|
|
Yo creo que con el propio sistema es más que suficiente... yo era de los que usaba Cerberus (en su día lo pagué muy a gusto) hasta que me robaron mi N5 y descubrí que no sirve absolutamente de nada. Sí, te marca la última localización y lo que quieras... pero si alguien es medianamente listo apagará el teléfono y en cuanto tenga un ordenador a mano lo flasheará o hará factory reset y ya está. Además, muchas veces los que van robando móviles luego los venden por piezas, para reparaciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»