|
|
||||
|
||||
|
Piezas de recambio
Buenas, el otro día se me cayó el móvil reproduciendo música y el altavoz empezó a sonar como rajado pero apenas se nota, aún así me gustaría saber si puedo comprar el módulo de antena y altavoz para cambiarlo yo o tengo que enviarlo al soporte técnico.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ese modulo lleva un precinto que necesitas romper para sustituirlo y perderás la garantía al dañarlo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo que poco tiempo? No puedes estar hablando de un X5 Plus, puesto que sólo llevará unos 2 meses a la venta.
Última edición por Nykito Día 27/09/16 a las 12:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el X5 Plus tiene garantía seguro, pues hace poco que salió, otra cosa es que se hayan pasado los 15 días de sustitución o que sea el X5 normal y lleves más de dos años con él. De todas formas como no tengas BQ Plus, los golpes por caídas creo que no entran por garantía... así que te tocará pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía normal cubre solo defectos de fábrica o que fallos comunes por uso no accidentales. Si dices que se ha empezado a escuchar así sin caídas de por medio igual cuela y eso sí te lo cubre la garantía normal. |
|
|
|
En España la garantía en principio es de dos años, no toques el movil si es así.
|
|
|
|
|
Cita:
porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.Si tienes BQ Plus puedes preguntar si te lo cubre (aquí tienes las condiciones, y según lo que pone en ellas sí cubre golpes). Dado que te estás planteando cambiar el módulo de antena, y también el altavoz porque comentas que suena mal, yo diría que el daño va más allá de lo puramente estético. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es muy nuevo como para que haya mercado de piezas de repuesto aún. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se cae y se rompe la pantalla entra en garantía normal (no BQ Plus)?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Es lo que tenía entendido, gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque la garantía se habrá esfumado con el golpe si hay daños físicos muy evidentes.