|
|
||||
|
||||
|
nuevo kdz poland-v20i
bueno pues aqui tenemos nuevo kdz
link original http://forum.xda-developers.com/g4/g...-news-t3412602 Última edición por angel1820 Día 07/07/16 a las 23:10:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bacán la rom la probé en mi h815p y esta mas rápido no se lagea la calidad de audio lo siento mas fuerte y clara la recepción de la señal es muy buena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un h815p soy de mexico, le puedo poner esta rom al mio, tengo la v20a? Y si se puede como puedo hacerlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia como se instala y hay que tener root o no en el g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
La puedes instalar mediante lgup, pero no se si exactamente vale para tu modelo, pasate por el hilo del lgup y le das un vistazo.
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar la pagina sale en blanco
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y probe con firefox y me la descargo, antes lo intente con chrome y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pruebo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a ver como va eso si la musica de inicio feisima
|
|
||||
|
||||
|
ya comentaras que tal compi, yo aun no la he instalado y voy a esperar un poco , el caso es que la 20d me va bien y me da una pereza horrible volver a configurar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero yo he marcado actualización y no se me ha borrado nada tengo todo tal y como estaba
|
|
||||
|
||||
|
si le hace, Yo tengo el mismo modelo y lo actualice mediante lgup, pero antes de eso le hice un reset factory y luego ingrese la kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a decicidir a instalar con lgup ya que no hay forma de que me salten otas y sigo on la 20d
¿me podeis confirmar que esta es la ultima y no tengo problema para mi h815 comprado en amazon??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima internacional que habia salido, era la 20G (parche de seguridad del Julio), hasta que salto la 20H en Suiza (parche de seguridad de Agosto). |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias ¿no deberia tener nungun problema con mi h815 de amazon no?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
¿Es compatible con los moviles libres o es de operadora? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
Hola, alguien puede montar esta rom en Mega por favor, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la H que es mas moderna que esta y ya lleva los parches de seguridad de agosto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»