|
|
||||
|
||||
|
problema sin resolver con video explicativo
hola , sigo sin resolver el problema de mi movil a500fu
os dejo el video donde explico el problema |
|
|
|
|
|
Hola, es raro el problema que tiene tu dispositivo, podría tratarse de un problema de hardware, pero primero descartemos que sea por un tema de software. En el vídeo noto que estás usando una versión antigua de Odin. Para instalar Marshmallow oficial se recomienda usar la v3.11.1 o superiores, te dejo el enlace donde encontrarás todas las versiones de Odin: Aquí
También te recomiendo probar con otro firmware, puedes descargarlos de: Aquí Cualquier novedad me avisas. Buena suerte compañero.
|
|
|
|
Me he puesto a revisar algo de información y todos los métodos que he encontrado para solucionarlo incluyen sacar la batería, así que no aplican para el A5, si encuentro algo efectivo te aviso.
¿Has intentado con combinación de botones Inicio, Encendido y Volumen Más para entrar en Modo Recovery y desde ahi hacer algún wipe? ¿Has intentado apagar el móvil manteniendo apagado el botón de encendido durante unos 15 o 20 segundos? Última edición por cronociclope Día 05/09/16 a las 10:55:43 |
|
|
|
La combinación para apagar el dispositivo es home, vol +, vol - y botón de encendido durante unos segundos, cabe la posibilidad de que se apague y se encienda solo, pero eso te da oportunidad a como dice @oss_mosis, pulsar rápidamente vol + y home para entrar al recovery y ver si puedes hacer un wipe, o seleccionar desde ahí la opción de entrar en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado con odin v12 y nada , he cambiado firmware y nada , tampoco m deja entrar al recovery será problema de hardware , lo mandaré al SAT aver si lo hacen algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Coincido, revisé info en la web y en todos los tutoriales para sacarlo de ahí había que sacar la batería, espero lo puedas solucionar. Pero, ¿el problema se produjo después que actualizaste con Odin? Puede ser que le hayas metido un firmware que no era para el modelo exacto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»