|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, pido perdon si planteo alguna cuestion que ya esta resuelta, pero este foro tiene mucho movimiento(punto a favor del mi5), y sinceramente no he podido mas que verlo por encima.
Tengo dudas entre el mi5 y el one plus 3 -Que tal funciona el gps en app tipo runtastic? -En Miui 8 se instala fm, o no tiene posibilidad por hardware del movil? -En caso de pedirlo hay que optar por rom china/ingles o global, que ventajas o inconvenientes hay con cada una? Gracias por las contestaciones compañeros.
Última edición por kabuto67 Día 31/08/16 a las 10:49:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fm no hay que yo sepa en mi5. El GPS con esa app nose pero con maps y eso va muy bien y localiza rapido. La ventajas de las roms esta por el foro las eu actualizan más rápido por que se basan en las chinas y la global es soporte por xiaomi y se actualizan automáticamente. Mi consejo o la eu o la global yo llevo la global para olvidarme de ir mirando a ver cuando sale una ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido los dos, y te resumo los pros de cada uno
opo3: -Materiales metalicos TOP -soporte por parte de la comunidad en temas de roms mi5 -diseño ligero, fino y bonito -pantalla al ser mas pequeñas arroja mas dpi y tiene mas definicion, el panel amoled del opo3 no es de los mejores por lo que para mi, pierde. el opo3 tiene mas ram (6gb y el mi5 la version tocha tiene 4 y las otras 3) es algo a tener en cuenta. yo me quedo con el mi5, pero es mi opinion, a mi miui me gusta, el diseño y tamaño del mi5 me encanta. Respecto a reviews y tal con respecto a la camara NI PUTO CASO, usan el mismo sensor y por software la camara del mi5 ha ido mejorando y yo no noto diferencias habiendo tenido el opo casi 2 meses. Última edición por Jon Nieve Día 31/08/16 a las 14:43:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi5. El op3 demasiado grande. Y tanta ram no la vas a notar. Por lo menos por ahora
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El GPS va bien, preciso y rápido. - No tiene radio fm. - Mejor la global, más que anda porque trae varios idiomas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |