|
||||
|
||||
No me dan los 100gb de drive
El mobil es nuevo y precintado, y al abrir drive me sale un mensaje diciendo k tengo un regalo de 100gb por 2 años. Le doy a canjear y dice k ya se canjeado el regalo y k no se puede volver ha hacer. Me parece una estafa de verdad. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
El móvil no es nuevo entonces. Alguien lo encendió antes que tú y lo activo eso.
La activación de hace por imei Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dvdandorra
|
|
||||
|
||||
A mí me paso con uno precintado comprado en una tienda Vodafone. El mío tenia pegatina de seguridad y todo estaba perfectamente embalado. Yo creo que es algún tipo de problema con algunos lg g5.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Comprado en dvdandorra totalmente precintado y no puedo canjear el cupón. ¿Qué habéis podido hacer?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probar a ir al google drive, ajustes, buscais acerca de: Guia del producto y seguis el tour que os pone a ver si asi os lo activa.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo y nada... No veo nada
|
|
A mi me paso eso y después fui a mirar el espacio que tenía y ya tenía los 115GB
|
||||
|
||||
Cita:
|
Otro más por aquí con el mismo caso: G5 comprado en dvdandorra, recibido perfectamente precintado y nuevo. Me salió el mensaje de la promoción pero no puedo canjearlo. A ver si podemos hacer algo...
|
|
||||
|
||||
No tendréis aplicado otra promoción de algún teléfono anterior que todavía no haya caducado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
on que promoción vamos a ir si tenemos solo 15gb?
|
|
a mi me salto hoy un mensaje diciendo que tengo 100 gb durante 2 años gratis , pero no sabia que era y lo cancele
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en DVDandorra y me salió el mensaje que ya estaba canjeado pero luego al mirar tenía los 115Gb que antes no tenía
|
|
||||
|
||||
Yo no hice caso al anuncio pase de el y hoy abri drive. Y me lo han dado sale promo LG 2 años 100gb
Yo eso dudo q lo use... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces puede que tarde unos idas en activarse? he hablado con google y me dicen k hable con al tienda... y la tienda dice que no tiene ni idea... vamos bien...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me salió, me dijo que no se podia activar pero en Drive si que los tengo activados. 115gb en total
|
||||
|
||||
A mi no me los dan pero creo que es porque cogí una promoción que había que Google te daba 2 Gb si hacías unas comprobaciones de seguridad... Yo tengo 17 Gb..
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo 17... pero k tiene k ver? por 2gb no me van ha dar 100? no tiene nigún dentido... google se laba las manos diciendo que eso es cosa de lg y l atienda, y l atienda se lava las manos tambien.. así que o se activa en unos dias o nanai...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|