|
|
||||
|
||||
|
En dual sim cuando desactivo una de ellas que tampoco entren los mensajes del whatsapp
Hola a todos, tengo dos sim en el mi4c y tengo un problema. Cuando desactivo una de ellas. ésta da apagado y todas esas cosas pero si me envías un whatsapp me entra con el otro número.
¿Hay alguna manera de que cuando desactive esa sim tampoco entren los mensajes que me envían? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes dos cuentas de whatsapp al mismo tiempo? ¿Clonado tipo con el paralel o con otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una número con whatsapp y otro con disa. Quiero que cuando desactivo la sim del número con whatsapp no me entren con el otro número activo los whatsapps del número que tengo apagado, que queden a la espera hasta que active de nuevo esa sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te queda congelar whatsapp con Titanium o alguna aplicación así. Que yo sepa lo que pides no se puede hacer desconectando solo la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hay app que son un acceso directo para que fuerces la detención del whatssap, lo haces y ya está, no entra nada salvo que lo arranques de nuevo
Por si a alguien le pudiera interesar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»