![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene windows mobile 6.5 en español para htc 6800
alguien tiene windows mobile 6.5 en español para htc 6800 quiero pasar mi telefono a wm 6.5 pero por mas q busco no consigo nada concreto, si alguien lo tiene y ya testeado porfa me da para descargar. gracias.
|
|
|
|
|
|
No creo que lo consigas en español, y en mi opnion el Titan no esta hecho para soportar este sistema operativo, queda con muy poca memoria RAM y para mi eso es muy indispensable, prefiero sacrificar y dejar mi equipo con WM 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad amigo ayer consegui 2 rom wm 6.5 en ingles y es muy fuerte corre mas rapido mi mogul con wm 6.5 pero colo me qdan 12 de ram y cuando corria se colgaba por poca memoria. para los q quieres pasar su htc 6800 a wm 6.5 es mejor buscar otro telefono porq el mogul no da vida para eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora pregunto yo ¿tiene que instalarse necesariamente en la memoria principal? mi HTC ha soportado memoria expandible hasta 4 gb y funciona muy bien ya que la uso para almacenar todo; no he probado con otra... ¿ustedes han hecho la prueba?
|
|
|
|
|
Cita:
Aclarando que la memoria expandible no es mas que una memoria secundaria, aparte, la memoria principal y ram del cel, esta no puede ampliarse... Última edición por TavoX89 Día 24/06/10 a las 11:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui un windows mobile 6.5 en ingles y me deja 20 de ram libre y funciona la camara perfecto de momento es la mejor q e conseguido en caso de seguir funcionando perfecto hago un post para ella a ver quien se anima a usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
epale pana como esta todo, post la direccion para probar esa 6.5, yo tengo 6.1 y rom d light 1,5 de crikert aunque me gusta mas la 1,5 de carrieles light corre muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo ya tengo una semana con la rom todo va perfecto aveses es la ram q se termina pero la rom trae para liberar ram puedo ejecutar sin problemas garmin no trae i.e trae opera el gps funciona perfecto pero mi wifi nunca funciona con ninguna rom esta malo desde q lo tengo pero la camara y lo demas estan perfecto. a la rom esta en ingles ahora la subo y coloco el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fidelvis agregame viejo!!! [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigos despues de casi 2 semanas con el w.m 6.5 me dejo de funcionar la camara pero la verdad no se si fue una aplicacion q instale orita tengo w.m 6.1 para ver si es mi telefono q se momento se descofigura solo o soy yo lo tengo basico si en 2 semanas funciona perfecto paso otra ves a w.m 6.5 y terminar de hacer las pruebas pero si alguien quiere ayudarme a testear la rom me avisa para cuadrar la rom de instala por medio de una sd, si vas a ayudar con el test es importante q sepas hacer este tipo de intalacion de rom por sd. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |