|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos de los correos.
Hola, tengo un Redmi Note 3 Pro, y esto me esta volviendo loco. Yo descargo muchos archivos (adjuntos, ya sean imagenes, pdf etc) desde mi correo Outlook en el movil y no tengo ni idea donde se guardan estos archivos ya que los tengo que ver a diario y es muy molesto tener que entrar en Outlook mirar el mensaje donde me lo enviaron y volver a descargarlo...
Quisiera saber donde se guardan estos archivos (en que carpeta o lugar) en el movil, porque he mirado en todos lados. Dondee por favor!? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no esta en Download, ahi solo se guardan las cosas que me descargo a traves de google por ejemplo TubeMate o Apptoide.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Google: Android Outlook ruta descargas
Aquí lo tienes: http://es.ccm.net/faq/15287-como-cam...m-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargate un explorador de archivos , yo te recomiendo solid explorer, en el buscador del solid explorer busca un archivo de los que te hayas descargado via e-mail y automáticamente te encontrara el archivo y te dirá la ruta.
Incluso con cualquier otro explorador mirando las propiedades del archivo te tiene que mostrar la ruta. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||