Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 31/08/16, 12:53:12
drawork drawork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué debo hacer ahora?

Hola! qué tal? A ver, os comento:

He pedido un Mi5 negro 32G por esta Conjunta y la cosa es que les he pedido a los vendedores que no introduzcan ninguna ROM ni nada, es decir, que me dejen la oficial y punto.

¿Qué me recomendáis que haga nada más que llegue el movil a mi casa?

Me da igual el tema del idioma, pero si hay alguna versión oficial en español que no haga falta abrirle el Bootloader, pues mejor que mejor.

El tema de Google Play. Qué procedimiento me recomendáis?

La verdad es que creo que se debería hacer una guía de que hacer cuando tu xiaomi mi5 llega a casa. Es que hay mil posibilidades y combinaciones.
Edit: Es más, creo que la guía debería ir desde el momento que se hace la compra hasta el final del todo, cuando el movil va perfecto y tiene todo listo para ser usado.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 12:58:20
Matias_Di_natale Matias_Di_natale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 3 comentarios
Hola, lo primero que tenés que hacer es ver la rom que te pusieron si es la original y global ya esta no tenés que hacer más nada, viene con todo. Si es otra hay varios tutoriales en el foro para instalar otra rom.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:02:29
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tienes un montón de guías y eres el claro ejemplo de que muy pocos las leen antes de preguntar XD
Y por cierto, deberías poner un título más descriptivo.

En cuanto a tus preguntas:
Si no quieres abrir el bootloader tienes que utilizar alguna ROM oficial. Tienes las chinas, que vienen en inglés o en chino y las globales que vienen en un montón de idiomas. Guías para instalar en la web oficial aquí: http://en.miui.com/a-232.html o en este foro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Para Google Play lo más fácil es descargarla directamente desde la App Store de Xiaomi. Aunque está en chino, hay más de un vídeo por YouTube que te enseña como hacerlo, sólo es buscar "Google" y elegir la app correcta de las dos que salen. Se instalan los servicios y todo automáticamente.

Cuando te llegue el móvil a casa comprueba la carga, que creo que es el único problema que vi por aquí a la gente. Asegúrate de que la carga rápida funciona bien con el cargador original (las tiendas suelen darte un adaptador de corriente, no sé si la tuya lo incluye, pero necesitarás uno).

Ya por último, recomiendo que compres un protector de pantalla si no lo has hecho ya, porque la pantalla se raya fácilmente. La tapa trasera más de lo mismo, aunque con las fundas ya va a gusto de cada uno. Yo la llevo sin funda y mientras no me moleste que esté rayada no se la voy a cambiar. Con suerte sacarán tapa de bambú algún día.

Y a disfrutar! Te has comprado un buen pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 31/08/16, 13:45:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tienes un montón de guías y eres el claro ejemplo de que muy pocos las leen antes de preguntar XD
Y por cierto, deberías poner un título más descriptivo.

En cuanto a tus preguntas:
Si no quieres abrir el bootloader tienes que utilizar alguna ROM oficial. Tienes las chinas, que vienen en inglés o en chino y las globales que vienen en un montón de idiomas. Guías para instalar en la web oficial aquí: http://en.miui.com/a-232.html o en este foro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Para Google Play lo más fácil es descargarla directamente desde la App Store de Xiaomi. Aunque está en chino, hay más de un vídeo por YouTube que te enseña como hacerlo, sólo es buscar "Google" y elegir la app correcta de las dos que salen. Se instalan los servicios y todo automáticamente.

Cuando te llegue el móvil a casa comprueba la carga, que creo que es el único problema que vi por aquí a la gente. Asegúrate de que la carga rápida funciona bien con el cargador original (las tiendas suelen darte un adaptador de corriente, no sé si la tuya lo incluye, pero necesitarás uno).

Ya por último, recomiendo que compres un protector de pantalla si no lo has hecho ya, porque la pantalla se raya fácilmente. La tapa trasera más de lo mismo, aunque con las fundas ya va a gusto de cada uno. Yo la llevo sin funda y mientras no me moleste que esté rayada no se la voy a cambiar. Con suerte sacarán tapa de bambú algún día.

Y a disfrutar! Te has comprado un buen pedazo de móvil.
Si he leído un montón, pero es que hay mil guias para mil posibilidades, pero no me ha quedado claro el procedimiento si está con la oficial china, Muchísimas gracias por todo, en una semana lo recibo así tengo tiempo para preparme todo.- Repito, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:47:50
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te aconsejo que leas.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 14:30:50
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Esta explicado en varios post fijos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 14:31:37
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 Kit Kat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Esta todo más que explicado!
Aún así el compañero te los ha explicado muy bien.
Añadiría también que busques como pedir el código para abrir el bootloader ya que si después te animas a meterle mano ya lo tendrás y un lío menos.
😉

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 15:33:04
Usuario poco activo

Muchas gracais a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:43:51
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Aprovecho este post para preguntar una cosita. Mi ROM actual es una multilenguaje falsa que me pusieron en la tienda al pedirselo en español.
Con una ROM falsa es posible poner alguna rom en español completamente y funcionando al 100% (segun decis es la global) sin tener que desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:05:19
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
Aprovecho este post para preguntar una cosita. Mi ROM actual es una multilenguaje falsa que me pusieron en la tienda al pedirselo en español.
Con una ROM falsa es posible poner alguna rom en español completamente y funcionando al 100% (segun decis es la global) sin tener que desbloquear el bootloader?
Te han puteado un poco.
Es complicado deshacerse de una ROM falsa porque no podrás desbloquear el bootloader y sin desbloquearlo no podrás cambiar de ROM.
En este post http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html dan 4 posibles opciones para hacerlo.

Y por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 hablan más sobre ello, supongo que si te lo lees enterito podrías encontrar respuestas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes