![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo llamadas
Hola a tod@s, de repente en el móvil no puedo recibir llamadas y las notificaciones desplegables de arriba no funciona, también me ha dejado de funcionar el botón del centro ( botón home) además del patrón de desbloqueo.
Alguna solución ? P.d.- lo que más me preocupa es lo de las llamadas, a demás conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Resetealo de fabrica.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero pierdo todos los datos? Como fotos, contactos.......
|
|
||||
|
||||
He intentado restablecer de fábrica y no me deja, sale la opción pero no deja.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Si, te lo deja como vino, pero haces una copia de seguridad con Google para las apps y contactos y podés guardar en Drive archivos y en Google Fotos las imágenes. O pasas todo a una sd.
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero ya lo he intentado y no me deja, sale la opción pero le doy y no hace nada......
Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya he conseguido entrar en Recovery mode y lo he restaurado de fábrica pero ahora tengo otro problema, no me reconoce la cuenta de gmail que tengo y no me deja salir de allí, todo el rato me pide una cuenta usada con ese movil ( o sea el mío ) pero la escribo luego la contraseña y vuelve a pedirme el correo y de ahí no pasa........
Hay alguna forma de saltar ese paso o de restaurarlo desde Recovery y dejarlo en blanco? Como cuando formateas un ordenador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|