![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién pasará del Note 5 al 7?
Pues como bien dice el título abro veda, ¿como lo veis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo unico que me pasaria seria por la sd, pero vamos sobrevivo sin la sd, llevo una memoria dual usb en el llavero y voy tirando.
de todas maneras habra que probar lo de la curva en el note 7, creo que podrian haber dejado la curva para los S, lo trastearemos y veremos que tal va la curva para hacer fotos y para el spen. eso si hasta que no baje de precio ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo superado lo de la memoria con un llavero OTG de 64GB y por la pantalla curva no me llama y no cambiare a no ser que se alinien los astros y me de un subidon
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco cambiaré a no ser que tenga que poner poco dinero vendiendo el note 5. Cosa que veo difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tampoco cambiare, estoy contento con en note 5 dual sim .
|
|
|
|
Otro que no cambiará al note 7, satisfacción plena con el actual note 5.
Esperaremos a los grandes cocineros para experimentar las nuevas funciones del note 7. Un saludo y larga vida para el note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado recién cyanogen para nuestros notes. Os recomiendo pobrarla para que veáis lo bien fluida que van esas roms. En xda teneis todo
|
|
|
|
Pues yo aunque estoy encantadísimo con el Note 5 sí que cambiaré al note 7 en cuanto salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco de momento , me tendrian que dejar uno, para probar la curva en le dia a dia y no creo que eso ocurra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar al final traerme un snapdragon de importación. Si lo. Consigo si que cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, estoy contento con este, no tengo necesidad de cambiar... Además que es mejor esperar otra generación, de una a otra, apenas se nota.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también si tengo la oportunidad me pasó al note 7, vengo de un xperia z3 y extraño las fotografías bajo el agua :3
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que tal te va en cuanto a juegos y la camara no pierde mucha calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de momento no funciona, pero el resto vuela. Y lo increíble es que la batería dura prácticamente como con stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No camara no party jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con apps externas (no stock) si funciona.
El enlace es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3427086 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Estamos para ayudarnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré solo si mi note 5 falla, me lo roban, se me cae y no puedo repararlo, de otro modo no creo.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema