![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JIT funcionando con Sense, no FCs
Hoy me ha dado por pasarme por el foro de villain y se me ha alegrado el día. Uno de los usuarios ha posteado una forma de instalar JIT en nuestras Heros y que Sense no haga FCs como palomitas. Así que aquí os pongo cómo se hace, si os interesa.
En teoría hay que flashear una versión de Sense con Live Wallpapers http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478, seleccionar el Live Wallpaper "Maps" y luego ya aplicar el update.zip que sigue, pero a mí no me ha hecho falta tocar nada del Sense ni Live Wallpapers: -Hay 2 formas, una rápida y fea, y otra lenta pero más agradable al teléfono, empiezo con la bestia: Aplicar este update.zip y reiniciar: http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...JIT-signed.zip. Después de reiniciar, si habéis hecho lo de los Live Wallpapers, podéis volver a poner el fondo que queráis, ya está hecho (reitero que yo mi sense ni lo he tocado y va que se mata). -Forma más "mejor": descomprimir el update.zip anterior y hacer adb push con cada cosa dentro de la carpeta "system" MENOS CON EL BUILD.PROP a su sitio (...\system\lib\ a /system/lib/, por ejemplo). Después hacemos un "adb pull /system/build.prop", abrimos el archivo con un deitor de texto y añadimos en la última linea: "dalvik.vm.execution-mode=int:jit". Guardamos el build.prop y hacemos un "adb push build.prop /system/", y a reiniciar. Ya está todo, sólo queda reiniciar y ver el score en Linpack (4.5 MFLOPS me ha salido a mí ). Para volver a la versión sin JIT, o aplicar este update.zip: http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...JIT-signed.zip, o descomprimirlo, y hacer lo mismo que en lo escrito anteriormente, adb push y modificar el build.prop borrando la línea insertada.Decir que yo uso la Roufianos 1.2 OC a 710 MHz y sin problemas por ahora. A ver cómo os va a vosotros. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 17/06/10 a las 23:55:10 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias........ Voy a probarlo con la CronosDroid 1.7 y te cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a probar.................... jejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aplicado el update a lo bestia, con roufianos 1.2, no me arranca sin poner los live walpaper, se queda una y otra vez en la pantalla de htc.
probando cambiando a los live walpaper antes de aplicar el update. saludos |
|
|
|
Pues acabo de hacerlo por el primer método (el forzado) y con la ROM 2.1 de Modaco la puntuación en el Linpack ha subido de 1.6 a 3.5, asique de momento tiene buena pinta, a ver como se comporta a lo largo del dia..
![]() Buen aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si entra bien, si no, tambien. je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el update cambia el build.prop con lo que si le dais a información del software, os dirá que estáis usando la ROM Villain 10.0.2
. Por eso aconsejaba el método "complicado".
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a lo bestia tambien entra hasta el fondo
![]() funcionado poniendo primero el sense de villain y cambiando el live walpaper. joooooodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr 3.755 MFLOPS. JAJAJAJAJAAJ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado en bucle, estoy probando otra vez. sin los livewallpapers.
P.D. Sigo sin que me arranque, flaseando villain y metiendo el parche. Última edición por vvaleta Día 12/06/10 a las 13:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
@arahastel, podrías poner el hilo en cuestión de las Villain? es que es el foro más raro en el que he estado, nunca encuentro lo que busco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahí va. http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=65&t=1304 Por cierto, es arasthel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llamaras "juan" no pasaría eso ![]() Ese foro es muy caótico, no se que les ha pasado a los admin. Han ido creando subforos y pierdes de vista los hilos específicos de una rom. Eso si, no han reparado en espacio para colocar ese pedazo de megabanner informativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer probaré con la Cronos 1.7 a ver qué tal funciona el invento
Gracias por el aporte! |
|
|
|
Mmmm villain 6.2 trae ya el JIT? porque estoy haciendo pruebas con el linpack y me da entre 1,5 y 3 mflops (varia mucho de ejecucion en ejecucion) con un valor medio de 2.8 o asi (al menos es el q mas sale)
Estoy usando el OC widget asi que supongo que influya |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Cronos 1.6.1 bucle
|
|
|
|