Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 23/08/16, 23:22:39
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
indeciso entre S7 Edge y S6 Edge plus

Hola, estoy pensando en cambiar mi movil (z3) por un S6 Edge + o un S7 Edge. Hay mucha diferencia en camara? Se percibe la diferencia entre las fotos (en automático) y video de uno y otro terminal?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 23:30:13
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno ... sinceralente , me pille el s6 edge plus por probar samsung ... mi mujer estaba tirando con mi ex htc one s s4 , y para el curro necesitaba mas ... nunca he tenido samsung , total que sabria que se lo pasaria a mi mujer , fuera por el htc one m10 u el s7 edge plus si me gustaba el primero , eso pensaba yo ...

Total , que yo encantado con el s6 edge plus , salio el s7 edge y lo compre , pase el s6 edge plus a la mujer y si no es para actualizarselo u algun otra cosa similar no lo toco , con eso te digo todo , resumiendo , el s6 edge plus algo mas de pantalla pero con mas medidas ... el s7 edge mas concentrado en ese tema , camara ; el s7 edge mas calidad y en nocturnidad , tarjeta sd ...

Resumen ; si te la suda la pasta , y vas a por el mejor del mercado , en 2 palabras ; s7 edge

Pd ; simplemente , por que si lo fuera el s6 edge plus , estaria escribiendo desde él .. cosa que no es asi ...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:36:27
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar mi movil (z3) por un S6 Edge + o un S7 Edge. Hay mucha diferencia en camara? Se percibe la diferencia entre las fotos (en automático) y video de uno y otro terminal?

Yo he tenido los 2 y te puedo decir que del s6 edge+ me gusto mas la pantalla por que es mas grande y creo que todo se ve mejor, pero el s7 es mejor en todo lo demas, mas bateria, es resistente al agua, tiene entrada para microsd, la camara es una pasada y en condiciones de poca luz es lo mejro que hay, en fin yo definitivamente me iria por el s7 edge, es el que tengo actualmente y la verdad estoy muy contento con el, de momento no lo cambiaria por ningun otro terminal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes