Home Menu

Menu

Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 20/08/16, 11:23:45
franchojavilondo franchojavilondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo instalar Whatsapp

Bueno, os explico.

El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra.

Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada.

Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla.

Despues de varios minutos, me salta el error -504.

Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail.

No sirve, sigue igual.

Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada.

He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 11:24:58
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franchojavilondo Ver Mensaje
Bueno, os explico.

El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra.

Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada.

Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla.

Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail.

No sirve, sigue igual.

Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada.

He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal.

Saludos!
Si entras en el hilo de la Xtreme verás la solución.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 11:26:43
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franchojavilondo Ver Mensaje
Bueno, os explico.

No sirve, sigue igual.

Saludos!
Lee en el hilo de la Xtreme. Parece una incompatibilidad con la actualización de wasap. Han mensaje en las últimas páginas con un enlace para poner una versión anterior de wasap, que debería funcionar bien.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 10:08:54
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
En los ultimos mensajes del hilo de la xtrem 2.1 se ve como solucionarlo entre comillas, pero tengo la duda de cuando nos obliguen a actualizar... Que haremos si no deja instalarla? Se sabe algo ya o una pista sobre que puede pasar? Con la rom KK tambien pasa? Hay que estar preparados para que no nos vengan las sorpresas luego, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:10:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmanfc Ver Mensaje
En los ultimos mensajes del hilo de la xtrem 2.1 se ve como solucionarlo entre comillas, pero tengo la duda de cuando nos obliguen a actualizar... Que haremos si no deja instalarla? Se sabe algo ya o una pista sobre que puede pasar? Con la rom KK tambien pasa? Hay que estar preparados para que no nos vengan las sorpresas luego, saludos.
Lee la respuesta de Fraggel en el foro oficial ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 13:22:31
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Lee la respuesta de Fraggel en el foro oficial ;)
Un saludo.
en el de jiayu.es? estoy buscando un buen rato y no leo lo que quieres decir, de la respuesta de fraggel en el foro oficial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 13:29:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mushurmanfc Ver Mensaje
en el de jiayu.es? estoy buscando un buen rato y no leo lo que quieres decir, de la respuesta de fraggel en el foro oficial.
Saludos
Nada, perdona ;) Ya se está trabajando en la solución a ese problema y el de documentos de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Reglas de Mensajes