![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Play no descarga..... Error 495
Eso, tengo ese problema, y ya he probado todo, y borrar datos, y caché, forzar detención, reiniciar, pero sigue sin descargar, mi Internet está bien, funciona sin problemas...
Puedo ver el market, buscar aplicaciones pero cuando le doy a descargar no lo hace.... Alguien que me ayude Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Chicos, alguien que me pueda ayudar???
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasaba lo mismo, y me di cuenta que lo que me daba el error es la actualización del Tegra Zone. Lo desinstalé y fuera error. |
|
||||
|
||||
Da mas datos.desde.cuando como ocurrio el.error cosas asi,
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
En el administrador de aplicaciones, en todas, busca el market, y borrarle la cache y los datos. Cuando vuelvas a arrancar el market te pedirá que vuelvas a configurar tu cuenta y listo. Prueba y nos comentas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
Cita:
Mi Internet anda bien, funciona bien, de hecho puedo visualizar apk pero cuando le doy a descargar se queda pegado hasta después de un rato decir error 495 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descarga e instala encima esta version.saludos.
http://www.mediafire.com/?t7bvus8qwee826a |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos por intentar ayudar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Otra cosa extraña es que si descarga pr wifi, pero no por Internet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
le mandé un mail a los chicos dekl servicio al cliente de Google Play, y me respondieron el mismo dia.......me hicieron un monton de proguntas que ya les respondi y estoy a la espera de la respuesta............
ojala me ayuden |
|
||||
|
||||
Como te dije hace unos dias compañero,creo que mas bien es cosa de la conexion 3g,algo falla porque si te va con wifi.....Supongo que habras cambiado en el apartado de redes moviles a los distintos modos de red y demas,no?
|
|
|
Cita:
Además con ICS o GB no va, incluso con Stock rom, porque me devolvi para probar y aun asi no va......... pero dejó de ir cuando instalé Stunner, antes iba todo bien...... |
|
||||
|
||||
Pues es bastante raro el tema,ojala lo soluciones a la de ya.Supongo que habras probado a instalar el Market antiguo...no el Google Play de ahora......
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...
P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P Última edición por Kiaxir Día 22/09/12 a las 00:35:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me pasa lo mismo solo descarga por wifi pero por la red de datos no ayuda por favor
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|