![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Experiencia con la tienda online Empetel
Buenas:
Compré el año pasado, una tapa original Samsung, para carga inalambrica a Empetel. El mes pasado, dejó de cargar y tras probarla en dos Note 4 de amigos, vi que no funcionaba.Me puse en contacto con el vendedor y aparte de decirme que me cobrarían nueve euros, por los gastos de envío, no han vuelto a decir nada. He llamado dos veces mas y tras decirme que lo iban a solucionar, ya no han respirado mas. Este es el mensaje que les he remitido, como evaluación del producto. Facturado el 09/01/2015. Deja de funcionar a finales de agosto de 2016. Estando aún en garantía, me ha puesto en contacto tres veces con Empetel, para que me lo reparen y no responden. Publicaré este escrito en todos los foros en los que participo de forma activa,para que sepan el comportamiento de esta empresa. En resumen, ojo con comprarles nada, porque así es como actúan. Veremos lo que puedo hacer (OCU). Un saludo. |
|
|
|
|
|
Esa tienda está en mi ciudad, zona céntrica (Granada). En primer lugar, aparentemente ninguno es español. En segundo lugar venden muchas cosas de imitación y tienen muchos precios muy altos. No se, he comprado alguna vez algo allí para reparar algún móvil y no me inspiran demasiada confianza. Hay muchas webs bastante mas baratas. Suerte con eso compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»