|
||||
|
||||
id de huella digital
ya no me aparece la opción para configurar la huella digital, ni dejando de fabrica la ROM, tengo la B170 adaptada para RIO-L03, alguien sabe como puedo poner de nuevo la opcion de la huella digital?
|
|
|
||||
|
||||
igual me pasa a mi
igual yo tengo ese problema.
|
|
||||
|
||||
estoy en la misma tengo un g8 comprado en personal le meti mano, habia actualizado la rom a marshmellow con el post del foro andaba barbaro se me quedo tildado en el logo despues tuve que hacer una restauracion de una copia de seguridad y desde ahi ya no me funciono mas la huella , incluso no aparece en las opciones de configuracion . probare lo que lei en otro foro de dejarlo descargar totalmente y volver a cargarlo a 100% para ver que pasa ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
finalmente pude solucionarlo instale por medio de recovery un update que baje creo de este foro el zip comprimido dice huawei_mm.zip y lo bueno es que ahora subio a marshmellow con emui 4.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom quedo finalmente como rio l01c432b340, el telefono lo compre en personal de argentina la rom que traia era rio l03b469b130. segun un post de aca era compatible me arriesge y todo bien!
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tienes un link al post donde se encuentre es rom? Hiciste el flash con el método de los tres botones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el L03 Dual sim Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: