|
|
||||
|
||||
|
Bug lector de huellas
Pues estoy descubriendo curiosos "bugs" en el lector de huellas; el más significativo es q desde hace un tiempo me es imposible registrar más de una huella. He tenido hasta 4 huellas registradas desde que instalé la ultima versión de firm, pero ayer se me dio por volverlas a grabar y solo puedo guardar una, en cuanto intento añadir una más me sale continuamente el famoso mensaje de error (se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo.). obra decir que lo he reiniciado varias veces y el problema continúa. Supongo q será algún bug de compatibilidad con alguna app o configuración ya que, como digo, ya he tenido configuradas varias huellas sin problema hasta ahora y, es más, a la hora de registrar la primera a modo de solución provisional he completado aprox un 25% del registro con cada una de las cuatro huellas que uso habitualmente y el lector me las reconoce todas sin problema.
|
|
|
|
|
|
Hola buenas.
Pues tiene pinta de ser algún problema de incompatibilidad con alguna app. que tengas que tambien use registro de huellas. Yo acabo de probar en el mio, borrando y volviendo a añadir varias huellas más y funciona a la perfección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo registrar varias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo las 4 registradas y tengo activa la App cm security que me permite aparte bloquear diferentes aplicaciones con las huellas, aparte de informarme si quisieron desbloquearlas y otras yerbas
|
|
|
Hola compi, me pasa lo que a ti, has conseguido solucionar el problema? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pero, como digo, el lector sigue siendo totalmente utilizable ya que registrando 4 huellas en 1 me las reconoce todas y supongo q este tipo de cosas son habituales mientras no se pulen con actualizaciones, simplemente lo pongo a modo de curiosidad, por aprender y q haya la mayor base de datos para los demás.
|
|
|
|
Por si te sirve, he desinstalado knox de Samsung, he reiniciado y wuala, ahora ya puedo registrar las 4 huellas. Se ve que creaba conflicto. Espero tenerlo sea de ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo he deshabilitado con package disabler pero sigue dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, con disable package pro puedes desactivarla y no es necesario root Hay un hilo muy bueno del amigo kzyw, creo que en desarrollo lo encuentras :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||