#1
|
||||
|
||||
Cuenta flyme falla
buenos dias, adquiri el terminal nuevo, lo pase a la versión internacional 5.1.6.0G, pero al meter los datos de la cuenta flyme me sale este mensaje
espero que me puedan ayudar, gracias me gustaria saber a que podria deverse este mensaje. Última edición por honeycomb Día 14/08/16 a las 13:23:44 |
|
#2
|
||||
|
||||
Estás seguro que has puesto correctamente los datos de acceso a la cuenta?
|
#3
|
||||
|
||||
Ese mensaje indica que ese móvil ya tuvo otra cuenta activada. De todas formas deberías descargar la cuenta de nuevo, a ver si encuentro el link. Porque no funciona muy bien ese que viene instalado.
|
#4
|
||||
|
||||
#5
|
||||
|
||||
acabo de hacer downgrade a la versión A, y todo perfecto con la cuenta, vuelvo a upgrade a la internacional y de nuevo el mensaje jejejej, he sustituido también el user center y sigue igual.
gracias |
#6
|
||||
|
||||
Tienes que deslogarte con la cuenta original o no podrás usar nunca esa opción. Si no conoces la clave de la cuenta original, habla con el vendedor
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/08/16 a las 16:30:57 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:03:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007