|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Muy buenas familia, os cuento:
Hay veces que justo antes de irme a dormir me queda la batería más o menos al 25%. Podéis creer que al siguiente día, está apagado el móvil? Tengo que destacar que están los datos y el wifi desactivados. Es decir, no me explico como puede ser. Además hay días que no me pasa o que me aguanta 25 minutos con 2% de batería...Os ha pasado alguna vez algo de esto? Gracias un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por alguna aplicación que se queda activa y te consume mucha batería. A mi me ha pasado alguna vez hasta que descubrí que era una app que se quedaba e segundo plano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No instalaste algún screen on/off o algo parecido yo probando uno deje el móvil unas horas sin usarlo y me aniquiló la batería en un dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo curioso es eso, que antes de irme a dormir cierro todas las aplicaciones... No sé tendré que ir probando hasta dar con la tecla... Muchas gracias igualmente. Un saludo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no instalé ninguna app sobre las que tu indicas... Como le dije al otro compañero, iré probando y ale... Gracias también. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, no doy con el problema.... La batería me vuela por la noche, es algo increíble...
|
|
|
|
Realiza un reset de fábrica desde el boot. Luego limpias la cache también desde el boot, con esto todo debería quedar normal. El mio no me da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi! He actualizado a la nueva versión y ala. Problema resuelto jaja. A ver cuanto dura. Nada nada htc lo mejor!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»