![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[V2] CyanogenMod 12.1 ESTABLE [5.1.1]
![]() Buenas gente. He vuelto momentaneamente para dejaros un port que he hecho de la ultima versión de CM12.1 para el E5FHD, la cual es estable y al parecer funciona a la perfección (o casi). Así que sin más os voy a dejar el enlace de descarga de la rom, y el enlace de la fuente original (el post del Aquaris E5FHD) para resolver cualquier duda sobre la rom. Eso sí, si tenéis que escribir al respecto hacedlo en ESTE post, y no en el del E5FHD. Agradezco mucho el trabajo de @ElTifo en ésta rom. ----- DESCARGA ----- CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
Arreglar resolución de vídeos en YouTube:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN: - Entrais al recovery y hacéis wipe to factory reset. - Flasheais el zip de la rom. Última edición por LUCKMAX Día 18/03/16 a las 18:04:37 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga instalada esta rom podria decirme si va fluida?.
En otra rom de cyanogen que habia por aqui la aplicacion de facebook iba lagadisima y por eso la quité. Sino probaré el domingo a ponermela si tengo tiempo. Gracias!. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, bajando pa probar. salu2
|
|
||||
|
||||
una lastima que el mhl no funcione aqui tampoco
![]() gracias por la rom la estoy probando |
|
[SOLUCIONADO]
(Le he instalado en mi e6 y va perfecta, lo que no consigo es instalar las gapps. ¿como las instalo o de donde me las bajo? Me sale error 40 -Incopatible Gapps Currently Installed. Me he bajado las pico gapps para android 5.1.1 para arm.) *Fallo mio al no ver que ya vienen instaladas las gapps de serie. La rom va genial de momento muchas gracias a LUCKMAX!!! ![]() Última edición por andrexpunk Día 17/03/16 a las 10:45:25 Razón: He solucionado el problema |
|
||||
|
||||
Buenas, no noto diferencia en el AudioFX tocandole la ecualizacion. Apagando y encendiendo el AudioFX tampoco se nota diferencia.
Me he descargado OGYouTube y no pasa de 360P tampoco los videos. Los GIF's tambien se ven con la raya verde.(Algunos) El problema que habia en MIUI que no pasaba de 1mbps en el playstore aqui funciona y va como un tiro. Gracias. |
|
||||
|
||||
Rom actualizada:
Solucionado cierre forzado de ajustes en algunas situaciones Arreglada resolucion en YouTube original (flashear zip) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema de MHL se puede solucionar? He estado leyendo que el MHL lo controla la ROM y no el kernel, se podria coger de la rom stock el driver del MHL y meterselo a este?
|
|
||||
|
||||
Tenemos de flashear el fix de youtube antes os despues de instalar la app de youtube?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no he encontrado ninguna solución al respecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Desinstala la app y vuelve a instalar. También prueba después de instalarla abrir y ver que todo funciona. Luego flasheas el fix
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Aquaris E6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tú no estás en España no?, estás en Portugal?, quizá de ahí venga el problema. Voy a investigarlo y te cuento. De todas maneras te voy a mandar un mensaje privado para que me pases un archivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
He publicado un método manual para solucionar la resolucion de YouTube, ya que así éste método es universal.
Mirad en el apartado correspondiente en el primer post. |
|
|
La V2 me sigue dando forzar cierre en todos los apartados de ajustes después de un tiempo... No se por que...
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |