![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar IMEI
Buenos dias, les comento mi problema.
Hace mucho compre un S4 mini a Movistar pero queria usarlo con una SIM Claro, el celular me lo vendieron (en la misma Movistar) bloqueado, asi que al tratarse en ese momento de un celular nuevo lo lleve a un "tecnico" que me indicó que podia liberarlo, sali con el celular aceptando SIM Claro en 4G. Ahora quiero usarlo como segundo celular con SIM Movistar y el cel aunque tiene todas las barras de señal no capta datos y al querer llamar con él, me dice "no registrado en red", me he dado cuenta que al celular le han cambiado el IMEI ya que no corresponde al que indica la etiqueta trasera del aparato. ¿Existe alguna forma de devolver el IMEI normal?, ya que creo que ese es el problema por el que no conecta con Movistar (ya no me es crucial que acepte SIM Claro). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo solo, efectivamente me habian cambiado el IMEI para "desbloquear el operador" y este era el problema, la unica forma de volver a la IMEI original (por que un técnico pudo hacerlo) fue mediante una box de flasheo (una cajita que conectan a la PC y al cel que en verdad no se que contenga).
No habia forma de recuperar/cambiar el IMEI por medio del cable usb convencional, la gracia me salio relativamente barata 15 soles (menos de 5 dolares). Ya tengo el cel con su verdadero IMEI y sin problemas. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |