![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones del spen
Este nuevo Galaxy Note 7 va a ser mi primer Note. Bueno, en realidad lo habría sido el Note 5 si nos hubiese llegado.
En su día hice un seguimiento de las características del Note 5 antes de su presentación y, como muchos potenciales compradores, me sentí decepcionado al saber que no podríamos disfrutarlo en Europa. Finalmente vi la parte positiva del asunto y decidí esperarme a que "madurase" un poco en el apartado batería, memoria ampliable y certificacion IP68. Ahora si. La cuestión es que, como decía, no he tenido oportunidad de probar un spen y tengo algunas dudas en cuanto a las funciones más provechosas que podemos darle. Os dejo un link en el que se detallan las funciones más novedosas que trae consigo, pero ni rastro de su "herencia" en cuanto a funciones. http://www.tuexpertomovil.com/2016/0...galaxy-note-7 Mi duda es.. ¿todas las funciones que ya tenía el Note 5 también las incluye este Note 7? Leí que, entre otras cosillas, con el Note 5 existía la posibilidad de poder anotar/firmar en un PDF para reenviarlo después y, en mi caso, ésta es una función súper útil en cuanto a productividad que me vendría genial se mantuviese en este nuevo terminal. Seguramente los usuarios veteranos podríais aclararme algunas dudas en cuanto a las funciones que más os han gustado/ayudado de este spen, desconocido aún para mi. Gracias a todos!!
Última edición por lorddroid Día 13/08/16 a las 10:03:14 Razón: Corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de firmar digitalmente depende más que nada de los certificados digitales, que se tengan y sean compatibles por seguridad con el propio entorno.
Con dni-e se puede firmar digitalmente en una https porque se tienen los certificados digitales y la propia autoridad emisora lo autoriza, que al final es la responsable. Otra cosa es una "firma" tipo "garabato". Yo tengo mi certificado digital y he firmado desde android e ios, en ambos sin s-pen, porque la web donde lo hice esta autorizada para recibir firma digital con ese certificado, con extensión p12 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»