|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento 50°c al jugar a pokemon go
Buenas a todos, tenía una consulta que haceros ya que con este móvil y jugando al Pokémon go la temperatura de la CPU sube a 50 grados. Le pasa a alguien más???
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probablemente se me ponga a mas grados, si sabes algun programa para monitorizarlo me lo bajo y te digo a cuanto llega el mio ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, hace unos días llegó a 93ºc. Una cosa es la temperatura de la batería que lo más que sube es unos 38º-40C y otra el micro.
Podéis usar el programa AIDA64, apartado TÉRMICO. Veréis que las temperaturas son mucho más altas de lo que uno puede imaginar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi, hace unos días llegó a 93ºc. Una cosa es la temperatura de la batería que lo más que sube es unos 38º-40C y otra el micro.
Podéis usar el programa AIDA64, apartado TÉRMICO. Veréis que las temperaturas son mucho más altas de lo que uno puede imaginar. Un saludo. ![]() ![]() el otro dia tuve que meterlo en el frigo nada mas llegar... con eso digo todo jajaja |
|
||||
|
||||
Yo uso cputemp y ahora me marca 38° con wifi musica y tapatalk, y uso una funda de plastico
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi normalmente con juegos normales no se me calienta mucho.
Pero lamento decir que este móvil no sirve para jugar a pokemon go, es un juego terriblemente mal optimizado que calienta todo móvil con el que lo juegues, ya sea un moto g o un galasy s7. Y claro, pone evidencia todos los conocidos defectos del dichoso 810. Aparte, creo que me ha quemado un poco la pantalla, tengo unas líneas horizontales en la pantalla que no tenia antes de empezar a jugar. Conclusion (ya sabida, por otra parte): Para juegos exigentes, este no es el móvil que necesitamos. |
|
||||
|
||||
La temperatura media del mio es 85ºC... Se me ha quemado todo el lateral izquierdo de la pantalla sobre todo por arriba, se me reinicia en bucle, no puedo subir el brillo a más del 70% cuando lleva el teléfono 30 segundos con la pantalla desbloqueada y los juegos 3D a los 5 minutos me van a 4fps >.<
Lo he enviado por tercera vez al SAT, porque solo por llevarlo en el bolsillo se calienta y me salió en la pierna un circulo rojo, de quemado obviamente. Le dije a los del SAT ya he estado investigando y por lo visto el teléfono se calienta hasta que muere y punto, y me dicen... No tenemos constancia de ese fallo. LOL ¬¬ estoy hartito de el teléfono este, lo compré para grabar 4k porque con cinema 4k lo hace espectacular, pero si a los 40 segundos de grabar el móvil se vuelve inestable, me tira de la app y se reinicia 17 veces seguidas antes de poder usarlo. No sé que hacer! Por lo pronto estoy esperando la "solución definitiva" de LG. Me han dicho en The Phone House, que es donde lo compré que vaya a consumo y que posiblemente me devuelvan el dinero. Que ya más gente ha tenido el mismo problema y le han acabado devolviendo el dinero. |
|
||||
|
||||
La temperatura media del mio es 85ºC... Se me ha quemado todo el lateral izquierdo de la pantalla sobre todo por arriba, se me reinicia en bucle, no puedo subir el brillo a más del 70% cuando lleva el teléfono 30 segundos con la pantalla desbloqueada y los juegos 3D a los 5 minutos me van a 4fps >.<
Lo he enviado por tercera vez al SAT, porque solo por llevarlo en el bolsillo se calienta y me salió en la pierna un circulo rojo, de quemado obviamente. Le dije a los del SAT ya he estado investigando y por lo visto el teléfono se calienta hasta que muere y punto, y me dicen... No tenemos constancia de ese fallo. LOL ¬¬ estoy hartito de el teléfono este, lo compré para grabar 4k porque con cinema 4k lo hace espectacular, pero si a los 40 segundos de grabar el móvil se vuelve inestable, me tira de la app y se reinicia 17 veces seguidas antes de poder usarlo. No sé que hacer! Por lo pronto estoy esperando la "solución definitiva" de LG. Me han dicho en The Phone House, que es donde lo compré que vaya a consumo y que posiblemente me devuelvan el dinero. Que ya más gente ha tenido el mismo problema y le han acabado devolviendo el dinero. ![]() me he puesto a grabar en 4k y no le ocurre nada Le das un uso intensivo al movil?o uno normal? Última edición por Jesus neo Día 10/08/16 a las 11:39:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |