|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Radio Fm con RDS en Redmi Note 3 Pro?
Buenas tardes, tengo el recién salido MIUI8 y, al igual que con el MIUI7, la Radio Fm no incluye RDS.
¿Es porque el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Snapdragon) no tiene decodificador de RDS? ¿O es por la Rom? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el hardware. Una pena
Pero te sale al menos el nombre de la emisora o tampoco? Última edición por nachopre Día 17/06/16 a las 23:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la emisora la puedo poner manualmente pero no reconoce automáticamente el nombre de las emisoras a través del RDS. Leí en los foros que antes del stock 5 sí que funcionaba perfectamente el RDS por lo que tengo dudas de si se trata del MIUI o es problema de hardware.
¿Con las ROMS que están en la web (por ejemplo: cyanogen o resurrection...) funciona el RDS? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
UPEO el tema, parece que alguna Cyanogen si que incorpora el RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema para preguntar por la radio fm, puede parecer un disparate, pero se puede cambiar la interfaz de la radio fm de MIUI ? La aplicación en sí me encanta por las funcionalidades que tiene,como grabar la emisora que quieras, el menú donde tienes las emisoras guardadas etc.. pero la interfaz, el color me parece un poco soso. Sabeis si se puede cambiar el color de fondo ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |