![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
gafas vr que venian con note 7
hola, tengo que devolver el note 7, me podeis decir si estais devolviendo las gafas o os las estais quedando? en la tienda online me han dicho que tengo que devolverlas.. gafas, cargador.. auriculares..
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no he devuelto nada, ni gafas ni cargador ni auriculares, nadie te puede obligar a hacerlo, lo puedes haber perdido, regalado, roto... Etc
Lo único... El móvil en la caja y listo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
eso voy a hacer solo el telefono, gracias..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también teléfono con auriculares y cargador
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo ni accesorios.
Edito. Neceser tampoco Última edición por solanomor Día 21/10/16 a las 21:10:40 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Solo he entregado el teléfono y el neceser ni accesorios ni gafas ni spen ni auriculares
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Teléfono pelado. No es una devolución a peticion del cliente. Solo faltaría que tuviéramos que devolver también el neceser.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Alguien que lo haya devuelto se ha quedado con el s pen y las cabecillas de repuesto y el extractor?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y alguien que no haya devuelto las gafas puede confirmar que le han devuelto la pasta??
Es que yo lo estaba pensando porque en teoría eran de regalo, y en la factura no salen reflejadas... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijo el que me llamo, que metiera las gafas junto al telefono.
|
|
#14
|
|
Coño... uno al que han llamado. ¿Cuando ha sido? A ver si se lo toman en serio y empiezan a llamar.
|
|
#15
|
|
Yo ya he mandado todo a samsung vr incluidas
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cuánto rata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
Nunca hubiera definido así a un ojo rasgado de esos, pero pensándolo bien hacen méritos para ganarse ese calificativo.
|
|
#18
|
|
A mi me llamaron también pero el día anterior había mandando un mail diciendo que según me habían aconsejado en consumo, les avisaba por escrito que después de 5 llamadas no me hacía responsable de un posible robo, extravío o deterioro del teléfono S6 de sustitución ya que tardaban tanto en darme instrucciones para el reintegro.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé gestione todo y las gafas como hacia 2 meses que las tenia y no las usaba las regalé que me las cobren de la devolución por que no las voy a pedir y me dijo que no había problema (no creo que me las cobren)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:41:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






