![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor 3c H30-U10 2Gb RAM - 8Gb ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei Honor * Modelo: 3C H30-U10 * Precio: 85,00€> REBAJA>75€ G.I. (Gastos Envío Incluídos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto Estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Algo más de 1 Año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra, Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos (Carta certificada o Paquete azul) Mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Accesorios incluidos en la venta: Cargador y cable originales + Batería extra Original + Protector plástico de pantalla + Funda silicona usada. REGALO: Protector film adicional + carcasa azul + cargador de pared para la batería adicional. El móvil se ha usado durante más de un año pero siempre con su funda. Antes una tipo libro que cubría la pantalla y desde hace unos meses la de silicona que se ve en las fotos y está un poco fea ya. Siempre con lámina protectora de pantalla. No tiene ni un rasguño el móvil, está en perfecto estado ya que soy de los que les gusta cuidar sus cosas y no ha sido sometida a un uso muy exigente sino más bien normalito. Ha sido usado desde el primer día con la ROM Sixpac del compañero flufy_tendo, cocinero activo en otro foro y actualmente tiene instalada la ROM Holamundo de Issux, otro compañero de dicho foro, una ROM basada en la última versión de EMUi para este móvil, la 3.0, libre de apps chinas, con el Play Store y súperligera, además de otras optimizaciones y un par de programas que mejoran el desempeño del teléfono a distintos niveles. Hace que este móvil junto con sus 2 gb de RAM vuele. Las batería funciona como el primer día , permitiéndome llegar al final del día sin ningún tipo de problema, usando whatsapp, viendo facebook, instagram, etc, por datos y wifi, haciendo fotos... lo que viene siendo un uso normal y la auxiliar tiene muy poco uso. Gastos de envío incluídos en el precio. El motivo de la venta es que simplemente me surgió la posibilidad de adquirir otro terminal a buen precio y me apetecía cambiar, pero desde luego soy consciente que relación calidad precio no encontraré otro igual, por facilidad de uso, facilidad a la hora de instalar ROMS y probar diferentes cosas con él, cero problemas con notificaciones, cámaras más que decentes para su rango, etc... Cualquier duda estoy aquí para que me preguntéis sin compromiso, si necesitáis saber cualquier cosa, queréis alguna foto concreta o lo que sea, no duidéis en preguntarme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Samaelillo Día 09/12/16 a las 11:09:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo parriba. Móvil bien completito por un precio muy apañao! Pa funcionar como un tiro desde el primer momento y sin porquerías chinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO. En cuanto pueda cierro el post desde el pc que en Tapatalk no se si se puede... Gracias @elkitos, un placer tratar con gente así de seria
![]() Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk Última edición por Samaelillo Día 31/07/16 a las 00:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me acabo de dar cuenta que lo puse en el anuncio incorrecto, el vendido es el Honor 7 jaja Bueno, no pasa nada! En el pc lo corregiré.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura, los consideramos obsoletos y procedemos a cerrarlos, hayan o no finalizado. Por favor, no abras de nuevo el anuncio cerrado, puedes abrir un nuevo anuncio si quieres. Saludos y felices fiestas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»