![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Problema con actualización de Launcher
Hola a todos.
Tengo instalado el launcher Nova Prime. Ahora mismo tengo la versión 3.3, y ya va por la 4.3.1 (que yo sepa) El caso es que cada dos por tres me sale un aviso de actualización del launcher. Le doy a descargar y sin problemas. Después le doy a instalar y al cabo de unos segundos me aparece el error que no se ha instalado. Me he descargado la app desde una web, la versión 4.3. La he descargado en el móvil y he intentado actualizarla, pero me aparece el mismo error. Alguien me puede dar una solución que no sea desinstalar el Launcher e instalar la última versión? ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no la instalas por el Play, la has descargado en plan pirata. A lo mejor está ahí el problema.
|
|
|
|
Pero la actualización no me la pide a través de google play.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... Quizá tengas en ajustes bloqueado lo de instalar aplicaciones de origen desconocido. Yo probaría a desinstalar y hacerlo a través de Google Play.
|
|
|
|
Hola, para instalar una nueva versión del Nova Launcher desde una apk tienes que seguir estos pasos:
1. Haz un back up de tus ajustes en Nova. 2. Borra la caché y desinstala la versión anterior. 3. Instala la versión nueva y el plugin Tesla del archivo antes descargado (no instalarlo desde el Play Store) Con esos pasos te debería funcionar. Un saludo. |
|
|
|
Hola Jeka.
Perdona mi ignorancia pero no se como hacer el back up de la app. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de Nova > Copias de seguridad e importar
|
|
|
|
Gracias. Lo encontré. En cuanto haga la prueba miro si se actualizó.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»