|
Cristal de la camara
Hola a todos. Desde ayer tengo mi G5 que vino con el cristal de las camaras traseras como si tuviera un film mal puesto pero es el cristal el q esta asi. Como "empañado". A alguien mas le paso eso con el tiempo? No veo que afecte a la calidad de las fotos ni al enfoque ni nada, pero queda como un detalle estetico.
Gracias por su atencion! |
|
|
||||
|
||||
1. Puede haberse rayado? Es posible que si por ejemplo lo pones en el salpicadero del coche con el cristal en contacto con el vehículo, del movimiento y vibración de la conducción de acabe rayando. Es un ejemplo.
2. Pueda opción es que se quede con algun hueco (a causa de alguna caída o de llevarlo en el bolsillo del pantalón y dar con la pierna en el canto de la mesa...) y que la parte de la cámara permita la entrada de aire formando bao Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tira de SAT, el cristal ha de estar impoluto compañero
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los problemas de software se pueden solucionar en casa, el hardware o cosas físicas mejor ir al sat (las tiendas de reparación chinas destacan por un precio de miedo, pero a veces los resultados también asustan negativamente)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|