|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo xposed framework ?
Hola chicos espero me puedan ayudar tengo la
Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2 Y he tratado de seguir todos los tutoriales que incluyen la app de flashfire para flashear el archivo que permite instalar xposed y hacer que funcione en el redmi note 3, el problema es que cuando intento flashear con esa app, se me pone negra la pantalla y no avanza y así durante media hora sige igual, por lo que lo reinicio y pues no se flashea el archivo, tengo el bootloader bloqueado, quería saber cómo puedo instalar xposed, después de estos problemas que les acabo de presentar, espero alguno me pueda ayudar, gracias a todos ;)! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos espero me puedan ayudar tengo la
Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2 Y he tratado de seguir todos los tutoriales que incluyen la app de flashfire para flashear el archivo que permite instalar xposed y hacer que funcione en el redmi note 3, el problema es que cuando intento flashear con esa app, se me pone negra la pantalla y no avanza y así durante media hora sige igual, por lo que lo reinicio y pues no se flashea el archivo, tengo el bootloader bloqueado, quería saber cómo puedo instalar xposed, después de estos problemas que les acabo de presentar, espero alguno me pueda ayudar, gracias a todos ;)! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |