![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
abro la camara y sale todo en negro
hola,pues eso hoy iba usar la camara y resulta que esta en negro todo,se enciende la luz y se abre la app pero esta la pantalla en negro,alguna idea???
|
|
|
Acabo de probar la mía y funciona perfectamente con w10.
Prueba a reinstalar el driver. |
|
||||
|
||||
Yo también probé la de mi tablet (que cada día muere más por un problema en la placa) y funciona correctamente. Haz lo que comenta el compi, quita los driver, reinicia y vuelve a instalar a ver si te vale.
|
|
Una pena lo del problema de la placa con menos de 3 años.
|
|
||||
|
||||
No solo menos de 3 años, sino con apenas uso. Pues mirando bien, parece ser un problema puntual en esta tablet. He estado mirando por foro (ingles) y hay varios casos... Me puse en contacto con el SAT de Asus y luego de varios intentos de solucionar por medio de software y driver y no solucionar nada, me dan un presupuesto quizás algo elevado para reparar (sustituir la placa base) por lo que mirando a estas alturas no merece la pena en lo absoluto. Lo bueno es que se aprenden a trastear con el trasto. Cosas como reflashear la bios (método un poco rudo y arriesgado pero valido) entre otras cosillas me vale
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de estar como 6 veces en el sat y venir de mal en peor: Le cambiaron 3 veces la placa base Cambio de LCD completo Cambio de carcasa trasera de la pantalla Cambio de mecanismo que une dock y tablet ETC ETC ETC me dan este modelo AS T100T Z3740/5HI5/2G/US nose si sera igual o peor que la mia pero me mandan una nueva. A ver que tal ahora |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior