Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 11/07/16, 13:57:46
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Donde comprar? Opiniones de usuarios!

Muy buenas gente. Para resumir: Quiero comprarme un Xiaomi 3/3s! Gracias a este post (que sinceramente espero no inflingir normas del foro), quiero que la gente que haya comprado en estas siguentes tiendas online den su opinion sobre ellas. Si vale la pena acudir a ellas o mejor no:

powerplanetonline.com
compramovil.com
tuxiaomi.es
Por supuesto podeis agregar si conoceis alguna mas que acepte Pago Contrarrembolso OBVIAMENTE!

¿Por que hago este post? Porque estoy seguro de que gente como yo no se atreve a comprar en tiendas conocidas como Gerbest, Igogo, TinyDeal, Lightinthebox y demas... En las que LA COMPRA CONTRAREMBOLSO, NO SE ACEPTA! ¿Que opinais sobre las mencionadas arriba que SI LO HACEN? Y al parecer alguna tiene tiendas fisicas en España.
¿Que opina la gente que en algun momento relizo el pedido en ellas? ¿Que tal la atencion? ¿La calidad? Como dije anteriormente, el post lo hago con el fin de comprarme el Xiaomi 3/3s Siendo las paginas de arriba mencionadas por poder comprar contrarrembolso y en poco tiempo de envio. 24-72h al parecer. Ya que usuarios como yo no se quieren arriesgar al uso de tarjetas/transferencias/Pay Pal. POR MUY BIEN QUE LAS PINTAN (Gearbest, Igogo y similares.). Ni tampoco esperar el largo plazo de entrega de algunas (que incluso tardan varias semanas, al parecer).
GRACIAS por su atrencion!

Última edición por Loko_brot_h3r Día 11/07/16 a las 14:29:10
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 14:20:18
Usuario poco activo

Aclaro, por si acaso! A lo largo de los años realize varias compras online! Pero NUNCA con transferencias ni cosas parecidas... Y no creo que sea esta la primera vez. No me inspiran confianza (entre otros motivos) estos metodos de pago (tarjetas de credito/transferencias/Pay Pal). Ya se que supuestamente son ''seguras''. Pero YO NO CONFIO (y alguno mas, seguro que tampoco). Por esta misma razon abri el tema!
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO.
Se sabe que Gearbest alguna vez no envio los pedidos y se la lio bastante a sus clientes. Y algun otro portal =. ADEMAS! si Powerplanetonline.com, Compramovil.es y Tuxiaomi.es (pondria mas pero no conozco de alguna otra) que tienen tiendas en España no la apoyamos no se pa' que valen, la verdad! Siempre se escucha hablar de las otras... Es mi opinion. No pretendo fastidiar a nadie. Ni tampoco hacer publicidad a otros (que puede parecer). Solo es mi opinion! Y no os olvideis quiero comprar un movil, y no voy a acudir a transferencias/Pay Pal claro quede!

Si incompda el post aqui, podreis moverlo al apartado Xiaomi. De todas formas seria mas visto alli y llegaariamos antes a una conclusion(supongo). Gracias otra vez por su atencion!

Última edición por Loko_brot_h3r Día 11/07/16 a las 14:35:08 Razón: Si, edite el mensaje para dejar clara alguna cosita, puede que la haya liado en postear en esta subcategoria del foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:51:03
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Versión de ROM: 23
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Yo he comprado varias cosas en powerplanet y siempre han ofrecido buen servicio de venta y de post venta. Por ponerles un pero me jode horrores que se tenga que utilizar un 902 o el correo electrónico para contactar con ellos. Antes tenían teléfonos fijos de atención al cliente, pero ya digo que es por ponerles un pero. El resto no las he utilizado. De igual forma las compras efectuadas en igogo, yeso521, antelife o aliexpress nunca me han dado problema alguno.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 17:59:36
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Pues, entendiendo tu respeto y reparo ante las transacciones con tarjeta, pero en su día descubrí una tienda que hizo un par de sorteos en la portada de HTCMania que se llama TodoparaelPC y me ha ido todo perfecto con ellos.

Con el tema de los pagos es como todo, comprar en Casa Pepe puede ser peligroso, pero en una web con pagos seguros toda la operación la haces en la pasarela del banco directamente. A todoparaelpc llegué en su día buscando un bq reacondicionado para mi novia y, aunque siempre me da cosa comprar a una tienda que no conozco, tiré adelante porque los precios en los reacondicionados son cojonudos y llegó rápido (2 días si no recuerdo mal). Mi novia contenta y todo perfecto con la tienda.

Eso ya hace tiempo, hasta que en abril me cascó por segunda vez el Nexus 4 y, cansado, di una vuelta y ví que tenían los Xiaomi en almacén español y dan garantía española. Me agencié un Redmi 3 y llegó el día siguiente. Así que, de nuevo contento.

Es cierto que, con este tipo de terminales chinos, depende muy mucho del servicio que te ofrece la tienda, porque por ahí hay mucho trepa, pero hace 2 semanas un colega mío se pilló también ahi un Redmi 3 Pro y también contento.

Al final yo creo que hay de todo, tiendas con pago con tarjeta que te la juegan, y otras que van bien y se lo curran, más allá del pago por contrarreembolso, pero eso ya va con cada uno y es muy subjetivo, claro. Sólo quería dejar la opinión por si a alguien le sirve alguna vez ;)

Un abrazo, compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 18:00:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Yo he comprado varias cosas en powerplanet y siempre han ofrecido buen servicio de venta y de post venta. Por ponerles un pero me jode horrores que se tenga que utilizar un 902 o el correo electrónico para contactar con ellos. Antes tenían teléfonos fijos de atención al cliente, pero ya digo que es por ponerles un pero. El resto no las he utilizado. De igual forma las compras efectuadas en igogo, yeso521, antelife o aliexpress nunca me han dado problema alguno.

+1. Gracias por tu respuesta . A la espera de mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 18:04:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiku100 Ver Mensaje
Pues, entendiendo tu respeto y reparo ante las transacciones con tarjeta, pero en su día descubrí una tienda que hizo un par de sorteos en la portada de HTCMania que se llama TodoparaelPC y me ha ido todo perfecto con ellos.

Con el tema de los pagos es como todo, comprar en Casa Pepe puede ser peligroso, pero en una web con pagos seguros toda la operación la haces en la pasarela del banco directamente. A todoparaelpc llegué en su día buscando un bq reacondicionado para mi novia y, aunque siempre me da cosa comprar a una tienda que no conozco, tiré adelante porque los precios en los reacondicionados son cojonudos y llegó rápido (2 días si no recuerdo mal). Mi novia contenta y todo perfecto con la tienda.

Eso ya hace tiempo, hasta que en abril me cascó por segunda vez el Nexus 4 y, cansado, di una vuelta y ví que tenían los Xiaomi en almacén español y dan garantía española. Me agencié un Redmi 3 y llegó el día siguiente. Así que, de nuevo contento.

Es cierto que, con este tipo de terminales chinos, depende muy mucho del servicio que te ofrece la tienda, porque por ahí hay mucho trepa, pero hace 2 semanas un colega mío se pilló también ahi un Redmi 3 Pro y también contento.

Al final yo creo que hay de todo, tiendas con pago con tarjeta que te la juegan, y otras que van bien y se lo curran, más allá del pago por contrarreembolso, pero eso ya va con cada uno y es muy subjetivo, claro. Sólo quería dejar la opinión por si a alguien le sirve alguna vez ;)

Un abrazo, compi
Muchas gracias compañero . Seguro que tu respuesta le va a servir a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 09:44:47
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje

Todo número 902 esta asociado a un número fijo, yo suelo buscar en Google la equivalencia y siempre lo encuentro..... Hay varias páginas que se dedican a ello, incluso los usuarios dejan el número y lo actualizan.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:25:40
Usuario poco activo

Buenas gente, otra vez . Resulta que al final me tire de cabeza a por el Xiaomi Redmi 3s en la pagina de PowerPlanetOnline.com. A la espera de que confirmen el pedido, que debe estar en proceso. El movil cuesta 144-€ mas los gastos de envio 0-€. Mas la forma de pago (que aqui depende lo que escojas). Te puede salir gratis por tarjeta, pero como no me fio de transacciones y demas tonterias. Yo como soy un loco a contrareembolso El movil me saldra por 151,20-€ A la espera de confirmacion. Espero que vaya bien la cosa. Os ire comentando.

EDIT 1: Abri el correo y me enviaron 2 mensajes (el tipico del registro a la pagina) y el 2º- Que parece que han de comprobar que ''los datos son correctos''. Y que en breve recibire otro cuando todo este correcto. A la espera.

EDIT 2: Datos que me enviaron en el 2º mensaje: Tu pedido ya ha sido confirmado y comenzaremos a prepararlo en base a la disponibilidad de los artículos en el momento de realizar la compra.

Cuando tu pedido esté listo recibirás un nuevo correo electrónico avisándote de que ya ha sido empaquetado y está preparado a la espera de que la agencia de transporte pase a recogerlo..

Si has elegido el modo de recogida en tienda, te enviaremos un mail avisándote que ya puedes pasar a recoger tu pedido.

En el caso de que hayas elegido la forma de pago contra reembolso, deberás realizar el pago del pedido al mensajero en el momento la entrega.

Gracias por confiar en Powerplanetonline. VALE. A esperar entonces .

Última edición por Loko_brot_h3r Día 19/07/16 a las 16:54:40
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 15:11:42
Usuario poco activo

Buenas gente ;). Hoy vuelvo despues de varios dias ^^. Hoy es el dia en el que puedo disfrutar el movil . Justo la semana pasada encargue el movil en PowerPlanetOnline como dije anteriormente. El servicio de transporte me ''lo entregaron'' el viernes pasado. Pero por culpa de no estar en casa y demas. Pues no lo recibi :/. (POR MI CULPA). No se que cosas ize para que me lo enviaran el lunes (ayer). Sobre la misma hora (por la tarde) que el viernes. Ayer tampoco estaba en casa. Pero les avise por la mañana y al final quedamos que me lo entregarian hoy... Dicho y echo . Empresa transportadora NACEX, PERFECTO! Hoy a las 12:30 ya lo estaba toqueteando. Llego con un 44% de bateria, ahora esta en 32%, porque llevo manejandolo. Asi que bien! ¿OS RECOMIENDO Powerplanetonline.com? Pues para ser mi primera compra, yo creo que si, la unica pega que le encuentro al movil que el boton encendido/apagado, tiene como un trocito (milimetrico, ni eso) que no esta pintado . Que puede ser defecto de fabrica. Y no es defecto que me alarme... ni se nota, porque esta por la parte de abajo, y hay que echarle BUEN OJO para verlo . En fin que Powerplanetonline.com es recomentable DESDE MI PUNTO DE VISTA PARA SER MI 1ª COMPRA realizada alli, un 10/10. Espero que no me empieze a fallar el movil, si me dura al menos como el Moto e, que le tenia ganas de cambiar, perfecto! ^^ Probe cositas con el movil y todo perfecto, me asuste al ver que un juego en especial me lo bajaba lentito... Pense Hmmm... ¿Y esto? Bajo Mozilla y VLC... O.O No tardaron nada... Mas en instalar, que en bajar, que lo hizo superrapido... MOVIL RECOMENDADO! Y MAS POR EL PRECIO! Ami me costo 151,2€ (ni + ni -) CON ENVIO. EL MOVIL COSTABA 144€, claro si lo comprabas en la tienda. Por ponerle una pequeña pega, PERSONAL, no me gusta mucho el tamaño que tiene, prefiero lo compacto ;) Pero aun asi no es muy grande para los que tengais algun tipo de dudas: MIRAR REVIEWS, E INFORMAROS BIEN ANTES DE COMPRAR! Bien ya me despido gente ^^. Que bastante llevo escribiendo ya. GRACIAS POR SU ATENCION!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 01:52:47
georgebena georgebena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Versión de ROM: 9
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Hola amigo, yo lo acabo de comprar en Gearbest y me llegó sellado (vía DHL) y me llegó al 100% en buen estado... yo te recomiendo mucho comprar por ahí (ya he hecho varias compras de varios productos)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 18:44:02
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por georgebena Ver Mensaje
Hola amigo, yo lo acabo de comprar en Gearbest y me llegó sellado (vía DHL) y me llegó al 100% en buen estado... yo te recomiendo mucho comprar por ahí (ya he hecho varias compras de varios productos)
Buenas. Ya lo pense bastante antes de comprarlo. Y como dije hace dias, para mi el pago contrarembolso es importante... De hecho ni Gearbest ni otras tienda similares lo permiten. Solo tarjeta, Pay Pal y demas... En fin que lo compre en Powerplanetonine.com a contrarembolso, y todo perfecto, la pequeña parte que digo que no quedo pintada, seguro que me pongo a hacerle una foto y ni se nota. primero porque esta por la parte de abajo del boton y 2º porque es tan pequeña que = no se veria... Ya te digo a mi no me afecta para nada . Y no lo voy a enviar a que lo ''arreglen'' porque es normal que pueda tener una minuscula imperfeccion (si no incomoda, bien), ademas que me tacharian de loco, como te digo no se aprecia casi, si no le pones atencion a verlo, te costara encontrarlo . En cuanto a la tienda tenia dudas leiendo reseñas, dee google... Aparte estuve con el correo mirando a ver cuando me contestaban y demas y NINGUN PROBLEMA. Todo perfecto, la empresa Nacex de transporte, DPM tmb. No lo recibi antes porque no podia. Mañana deberia llevar una semana con el, pero como no pude estar en casa, quede para que me lo enviaran el martes y asi fue . Aun asi volviendo al tema . Gracias por comentar lo de Gearbest. Ahora dudare menos que sea mala tienda, pero por el inconveniente de no recibir pagos a contrarembolso, yo la descarte al = que otras muchas tiendas similares que hay por alli. Buena tarde y gracias por comentar. ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:22:46
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Mencionado: 2 comentarios
El pago contrarembolso seguramente solo se pueda hacer con tiendas españolas...
Tampoco le veo gran ventaja.
Te aseguras pagar solo si recibes un paquete, pero...
¿acaso comprobáis que el móvil funciona con el cartero esperando?
si recibes un ladrillo bien envuelto estarás igual que si hubieses pagado de cualquier otra manera.

Lo del contrarembolso lo entiendo cuando vendes algo de 2ª mano entre particulares. Pero si haces un pedido a una tienda...
Es más importante comprobar opciniones en internet, y sobretodo ver si son una SL, sede social, telefono, politica de devoluciones, etc.
Muchas ecomerce no tienen tienda física, ni dan factura, ni garantía, ni pagan impuestos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 23:30:07
byzeta byzeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi & Samung
Yo preferí comprarlo en Amazon, a una tienda española que ofrece garantía.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Son 160, y por ese precio me merece la pena tener la garantía en una tienda española y bajo el respaldo de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:01:46
NIGHTBIRD NIGHTBIRD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Yo lo compre por spemall y me llego todo de lujo. LLevo con el redmi 3 unos tres meses aproximadamente y ningun problema. La ROM que llevaba el movil es la original genuina sin modificar ni nada de xiaomi. Me vino en ingles y en chino, es lo unico malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 14:35:48
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttIZ
Versión de Radio: magAmuttIZ
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 2 comentarios
Yo he comprado dos en la página de imdimovil, un redmi 3 y un 3 Pro y en menos de 24 horas los tenía en mi casa, garantía de 2 años y muy buenos precios.
El 3 Pro me quedo en 177€ con un cupón descuento de movilesdualsim y el 3 creo que 154€
La atención al cliente, inmejorable, hablo con ellos por whatsapp y me contestan rápido y muy amablemente.
Lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Herramientas

Reglas de Mensajes