|
|
||||
|
||||
|
como bajo la google play store
he reseteado el móvil y al reiniciar no me aparece la tienda. Y al bajar la google play e instalarla se me cierra con forme se abre no llega ni al menú ni nada le doy y se pone en negro medio segundo y sale a la pantalla de inicio.
haber si podeis ayudarme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP
Ayuda por fa a sido al.actualizar al flyme 5.1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
A través de Meizu tienda apk. Puedes bajar el Google play.
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
|
|
O desde apkmirror tambien que es fiable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
abre la tienda que tienes de meizu y busca google installer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto asi con la tienda de meizu sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho eso y se instala bien el play store, pero una vez que intento descargar una app me sale un error y no me deja descargar nada...
tengo la ultima estable de la version A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas no estaria nada mal saber el motivo-solucion de ese error al descargar ![]() por si vuelvo a la A |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te mueves de la G. Hazme caso.
Última edición por efluvio Día 30/07/16 a las 17:55:22 |
|
|
|
Por que lo dices? Yo tengo la última G y va perfecto, además con las no internacionales o globales te tienes que conformar con el idioma inglés, salvo que sepas chino tradicional. La única queja es que me gustaría que la batería dure un poco mas, por cierto cual es la rom que posee mayor autonomía? Muchas gracias!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cirujatuc79 Día 30/07/16 a las 02:18:06 |
|
|
|
Creo que la mejor solución es instalar las GAPPS de nuevo, hay te lo dejo por si te sirve. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
*edit* no noto mucha diferencia en el consumo de la batería con esta última stable A y el morelocale solo me traducio un 5% del sistema un fiasco Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cirujatuc79 Día 30/07/16 a las 18:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la G y no me muevo de aquí. El 95% de problemas de software que leo en el foro son debidas a las roms A, y a mí no me falla nada desde hace meses Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 5.1.6.0G y me cumple perfecto, como cualquier otro terminal de los que he tenido (uno de los anteriores fue un Note 3).
Nunca he usado una A, pero si todas las G, y creo que esta es la mejor Un saludo |
|
|
|
Ya probé todas y consumen demasiada batería
*edit* Ok vuelvo a la g entonces Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cirujatuc79 Día 02/08/16 a las 01:06:49 |
|
|
|
Volví a a 5.1.3.0G la mejor lejos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«