|
|
|
Xiaomi Mi 4C,
Buenos Tardes a todos.
He comprado este terminal a mi mujer color rosa, 2 gigas y 16 gigas. No se le puede poner tarjeta microsim(error mio que no lo lei). Pero ahora de momento tengo dos problemas: Viene con la version MIUI 7.3.1.0.0(LXKCNDD) Primero: Cambio el idioma al español, y me cambia ciertos menús, otros me salen en ingles y alguno en chino. Algunos iconos de los escritorios salen en ingles Que puedo hacer para ponerlo todo en español? Segundo: al no tener microsim, donde yo tenia los contactos, los he pasado al almacenamiento interno del telefono, veo el archivo pero no se como agregar los contactos al teléfono .Gracias Haber si me podéis ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
|
Español, cambiar la ROM por una .eu hay hilos hablando de eso, debes tener desbloqueado el bootloader y luego instalar un recovery, aqui tienes la guía para hacer todo, con enlaces a las descarga de los archivos necesarios..lee bien antes de hacer nada! Suerte..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 02/08/16 a las 17:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder. Voy a leer despacio y me pondré a ello. Un saludo. Del tema de como meter los contactos Como lo hago? |
|
|
|
No se yo los tengo en mi cuenta de Gmail y al configurarla en el inicio de la ROM (al encender por primera vez el tlf) ya se sincronizan..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer no se acordaba de su antigua cuenta y ha creado otra, y por lo tanto no le salen los contactos. Pero ya te digo he pasado la copia de los contactos al almacenamiento interno, pero no se como pasarlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola haz una cosa, ese archivo copialo en el pc, metete desde el navegador del pc a la nueva cuenta de gmail y después importa los contactos y listo, se te sincronizaran en el movil
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a almacenamiento creo que tiene OTG,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»