|
||||
|
||||
No detecta tarjeta SIM
Perdonadme si ya hay respuesta a lo que voy a preguntar, soy un poco torpe buscando. Lo que me pasa es que cada dos por tres me dice que no me detecta la tarjeta SIM, hoy ya llevo cinco veces (suele ser una por dia, da la casualidad que hoy llevo la bateria de recanbio) A alguno le ha pasado con anterioridad y me puede asesorar respecto a que hacer? No es que sea grave (al menos de momento) pero incordia.
Vamos que con el GPS y la SIM voy arreglado. Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O.K. muchisimas gracias, lo provare.
|
|
||||
|
||||
Pues ayer noche estuve trasteando y desinstalando alguna cosilla y se ve que me quede sin la mitad del escritorio, vamos, qie de todos los iconos.solo quedo su nombre en letra pequeñita y en negro, toda la parte de abajo desaparecio, total, un desastre. Asi que volvi a instalar la rom sin hacer wipe y al reiniciar, tachannnn, todo estaba como antes, lo bueno es que nunca mas ha dejado de detectar la tarjeta.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estaba ya algo mosca con el tema, pensaba que con el cambio de rom se habia acabado el problema pero no fue asi. Ahora ya solo me falta el GPS, de momento no me he atrevido a soldar el cablecito pero todo se andara... Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108&page=9 No lo he probado, probé enrollando el cable en las patillas y no conectaba para nada, ni veia los satelites.. haria mal contacto. Aparte que me cargué la tapa del gps abriendolo ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() jaja ahora a por el gps ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo resolvieron, chicos? Yo tengo el mismo problema intermitente con un HTC One M7, muchas veces al día me dice "No tiene tarjeta SIM" y otras no aparece el error y recibo llamadas. Cambié el chip por ignorancia, por si estaba afectado y sigue el mismo inconveniente. Favor asistirme, lo agradecería. Muy atentamente,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|