![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb mobile shell 3.5.5 (gran problema)
Hola de New,,, bueno pues eso,, que intento instalar el SPB MOBILE SHELL 3.5.5 en mi omnia y me da error continuamente en la instalacion.. el programa es el que esta aqui mismo en el foro,,, y no se que puede estar pasando,,
Alguien sabe si acaso este programa es incompatible con el omnia i900? de verdad que no se que pasa... mi modelo de omnia es : PDA:i900xjhi1/bghi1 TELEFONO: I900bghi1 espero que me podais dar alguna solucion,,gracias,,, Se me olvidaba,,, el programa lo intento instalar en la memoria interna,, ( no se si vendra ahi el problema) porque en la memoria del telefono no tengo espacio,,, Porque tener 16gb de memoria,,, si casi todo se instala en la del tlfno??? Última edición por ENGALI Día 28/07/10 a las 11:40:34 Razón: se me olvido especificar el tema de la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa lo instalé y funcionó sin problemas en mi Omnia II, en ese modelo no te puedo decir, en cuanto a lo de la memoria te doy toda la razón, yo tengo el aparato con la memoria a tope y la de 16Gb ni el 15%... si alguien sabe como arreglar esto, que lo diga, por favor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en el omnia i900.Buscate otro enlace que a lo mejor es problema del uploader.
|
|
|
||||
|
||||
|
:S ,, ni modo,, probe con otro uploader como me dijiste y nada,,, a la mitad de instalacion me da error,,,
COMO LO HAGO:: Descargo el spb a mi pc,, y me paso el archivo cab al omnia via bluetoot,, lo envio a mi tarjeta de almacenamiento,, y desde ahi procedo a la instalacion,,,, decirme si estoy haciendo algo mal pliss....o si no sirve esto si es original de movistar ,, o ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
spb mobile shell 3.5.5
Hola , pienso que lo que te pasa es que no tienes suficiente memoria en el tfno, tendrias que desistalar algun programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi Diamond y como saben no goza de mucha memoria, la solucion es que primero limpies un poco de programas lo instales en la memoria del telefono instala de una vez si quieres los temas del mobile sense y despues con el SKtools moves la carpeta de instalacion a la memoria interna eso te quita el problema del spb mobile shell y te vuelve a dejar mas memoria disponible en el telefono. Aqui te explica el proceso http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...tml#post334404
Debes de estar registrado para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,,, efectivamente era problema de memoria,,,,, no se puede instalar desde la memoria interna de 16gb,,, si no que se tiene que hacer desde la memoria del telefono,,,
No entiendo ,,, tanta tecnologia,,,tanta capacidad,,, para nada,,,, pero bueno,, tendra que ser asi,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos.
Resulta que tenia instalado en mi omnia el spb mobile shell 3.5 y sin querer lo desinstale, y quiero volver a instalarlo pero no hay manera, me da error. Tengo memoria principal suficiente. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tamto problema, tienes que liverar MEMORIA DE ALMACENAMIENTO, esta no tiene dada que ver con las demas memorias ( trajeta de memoria o memoria interna).
Puedes meter lo que quieras en el omnia que no llegaras a llenar tu memoria de targeta o interna. La MEMORIA DE ALMACENAMIENTO se llena con los juegos JAVA seguro que tiene instalados un monton. Solucion desistala juegos java hata que te quede una memoria de almacenamiento de 17MB. Luego prueva a instala el spb mobile shell el que quieras te recomiendo el 3.5.5. Si consigues quitar las demos seria un triunfo mas memoria libre, y me dices como se hace. espero que te haya servido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la version 3.3, para pasar a la 3.5.5 ¿tengo que desistalar primero la que tengo o con actualizar vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que tendrias que borrar la carpeta que se instala en el dispositivo llamada spb mobile shell y luego reinicias e instalas el progrma nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi omnia no se enciende:
He instalado el SPB Mobile shell 3.5.5 en el Omnia sgh-i900V (I900VGSMH). La he instalado en la memoria de 8GB. He estado viendo la nueva aplicación. Luego he reiniciado el móvil y resulta que no se enciende (aparece "windows iniciando" y se apaga). He probado a hacer un hard reset (como se explica en Soft-reset,hard-reset y bootloader - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs) y no me deja hacerlo. Tengo instalada la "Rom_OmniaLite_v3_23689" que es una Lite, lo digo para dar más datos,además apenas le he instalado cosas. Por favor me podéis decir qué puedo hacer y a qué se debe. Si es la memoria principal o lo que sea Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el url para aceptar la aplicacion spb mobile shell en facebook???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»