![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Global desde recovery TWRP
Ya me he descargado dos veces la ROM global desde aquí http://en.miui.com/download-299.html y al flashear desde TWRP me da error de signature de ZIP.
Por cierto, siempre tengo que descargarla desde el móvil porque de lo contrario al moverla me da fallo a la mitad de la copia y se cancela. Voy a probar por tercera vez a descargarla, por lo que he leido creo que no estoy haciendo nada mal en el proceso, o eso espero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, imposible ¿puede que sea porque estoy intentado pasar de miui 8 a miui 7?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme la ultima global estable en formato fastboot que ahí no falla seguro, pero ya me ha dejado bastante intrigado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descargado de la web, metido en la memoria, he hecho los wipes en TWRP y flashear y a mi no me ha dado problemas... he pasado de la última V8 de xiaomi EU a la global 7.5....
Esto es de 4 milenio...jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo meter mediante USB nada, lo tengo que descargar siempre desde el móvil.
Y no hice el wipe antes, eso es cierto, pero temía perder el zip descargado desde el móvil. Poco a poco me terminaré de enterar como funciona realmente, XD. Gracias por el aporte monstruo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo levo la 6-7-21 . Y sin fallos hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tener TWRP, estoy con la Global; según he entendido, tendría que pasar primero por la xiaomi.eu, poner TWRP y volver a flashear la Global ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097 Si te sale mal la jugada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099 Que rabia me da que los tutoriales se pierdan por ahi jeje luego la gente pregunta eres el 3-4 que se lo indico (para el mi5 que los tutoriales son validos para casi todos los xiaomi y los he creado en casi todos, jeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias compi, de verdad. Eres un crack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»