|
|
||||
|
||||
|
Problema lector huellas
Buenas, tengo un problema con mi lector de huella. A veces no me reconoce huella alguna y tengo que pulsar dos veces el boton lateral de desbloqueo para que la reconzca.. A que puede deberse? Alguna solucion.
Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez tambien me pasa,pero creo que puede ser por poner mal el dedo,porque cuando lo pruebo sin prisa y colocandolo nunca falla.
Yo aparte tengo una Miband,y el desbloqueo por BT activo,asique cuando falla la deteccion a la segunda ya se desbloquea Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también tengo estos problemas. Por las pruebas que he ido haciendo, creo que el problema es el sudor de las manos (con este calor...)
De momento no he encontrado solución. En el curro somos 4 con el mismo terminal, y todos tenemos nuestros más y nuestros menos con las huellas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la version MIUI me pone esto:
Miui Global 7.9 Estble 7.91.8.0 (LHOMICL) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el sudor o por poner mal el dedo porque no me reacciona con ninguno de los dedos. Sin embargo, cuando pulso dos veces la tecla de desbloqueo, me lo reconoce a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, muchas gracias. Para eso tengo que pedir el desbloqueo, bootlaoder y demas verdad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y he probado 3 roms distintas. De vez en cuando le da por no reconocer la huella y ya te puedes limpiar el dedo que no irá. Tienes que desbloquearlo manualmente, bloquearlo de nuevo y entonces si que va al huella. Es un bug que aun no han solucionado por lo que veo. Pero es muy incomodo porque me ocurre 1 vez cada 5 intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes cambiar la Rom con el bootloader bloqueado, entrando en modo edl, no es necesario desbloquearlo. En desarrollo pone como hacerlo y tambien encontraras por internet decenas de Tutoriales de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo leyendo el foro en inglés:
"That's normal . if you face the sensor to the skin in your pocket they might be sense as it is pressed by finger, that's why it's vibrating Then the fingerprint tolerate only 5x false finger after 5 times you'll need to unlock the phone with pin/password/shape" Es lo que me ocurre. Llevo el móvil siempre en el pantalón y al notar el calor de mi pierna vibra pq se piensa que es mi dedo intentando desbloquearlo. Entonces, cuando "falla" 5 veces, se bloquea y se tiene que desbloquear manualmente. Por lo tanto, no se trata de un bug. Así que nada, a poner el móvil en el pantalón con la pantalla hacia dentro .
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por lo de llevarlo en el pantalon, a mi me pasa tambien cuando lo tengo encima de la mesa. Espero se pueda solucionar pronto este fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucionr hacendo factory reset
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para un buen funcionamiento es llevar la ROM que quieras de Xiaomi, pero las oficiales, nada de refritos de tienda como lleváis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»