|
|
||||
|
||||
|
mover apps a la SD
hola buenas, me gustaria mover algunas apps a la SD,
no soy root (aun no me deja) y baje la tipica app2sd pero no me sirvio ni en chiste. saben de alguna forma de mover algunas apps a la SD? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría toca esperar a Marsmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo root se podría?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea,pues ni con Android 6.0 vas a poder mover la totalidad de cada aplicacion a una tarjeta externa, y en cuanto reinicias el móvil....todo vuelve a la interna.
|
|
|
|
Si se podría , eso si hay q particionar la sd en ext 1,2,3,4 , a veces alguno no la lee, hay recoveris q lo permiten y si no desde el ordenador hay varios programas , instalarse link-sd y enlazar las app a la partición asignada , es un poco complejo .
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te deja....es pasar unos pocos megas de cada aplicación. Los mismos Nexus,tienen problemas de velocidad de transferencia porque HOY por HOY las aplicaciones o el mismo android no están optimizados para funcionar en memorias externas. Y muchas marcas deshabilitan esa opción nativa de android 6.0 para evitar estos problemas.
Todo esto lo digo,porque yo también esperaba que android 6.0 fuese el punto de partida para evitar que las Marcas dejaran de tocar los coj....y jugar con los precios de las versiones con más memoria a precio de lingote de oro.Pero no, seguimos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siendo Root ni sin ser root, eso esta muy limitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pero los documentos (música, fotos,etc) si puedo pasarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de esto recien, no me lee la SD... Que hago?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta y pruebala en un PC. Lo mismo se te ha roto, no sería la primera vez que sucede. Si la metes sin formato el movil la formatea, pero por si acaso dejala en fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un mes antes de cambiar el móvil con el redmi Note 4g y rom ressurection remix con android 6.0.1 me dejó formatear la sd y pasaba a ser almacenamiento interno junto a la memoria rom del teléfono, se me quedó los 32gb más los 8 internos para poder instalar apps , multimedia, etc, y decir que iba todo muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le habia dado formato, el mismo equipo le dio formato. Pero no se como mover los archivos desde el mismo equipo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con una rom con CM13 tampoco se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 permite sumar la capacidad de la SD a la memoria interna siempre que la Rom del telefono lo permita, pero unicamente si la tarjeta es suficientemente rapida, y no estoy seguro si es con las uhs-3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»