![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi ACE no arranca!
Hola amigos, estuve usando el celu normalmente y se tildo, lo quise reiniciar o apagar pero no respondian los botones y tuve que sacar la bateria. Para mi sorpresa cuando lo encendi se quedo asi
(grabe un video para que lo entiendan mejor). Ya le hice un factory reset y nada, instale la rom de fabrica con odin y nada, haciendo factory reset y wipe despues de instalar la rom pero nada, creen que tenga solucion? Saludos
![]() ![]() Última edición por mati_carp99 Día 07/10/16 a las 03:11:16 |
|
|
||||
|
||||
Hola @mati_carp99:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Listo amigo, gracias
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola amigo quisiera saber si ya has solucionado tu problema.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|