|
#1
|
|
Battery Historian: Google analiza tu batería
Bueno he encontrado este pequeño tutorial para nuestro OP3 que recomiendo hacer desde el navegador del ordenador.
Básicamente hemos de seguir estos pasos: 1.- Activar opciones de desarrollador (7 veces el número de compilación en Ajustes->Información del teléfono. 2.- Ajustes->Opciones de desarrollo-> activar dos cosas: Depuración por USB Atajo a informe de errores. 3.- Dejar pulsado apagar teléfono, y al salir el menú pulsar Crear Informe de Errores (tarda un ratito) Nos generará un ZIP y un PNG, que podemos enviar por email, subirlo a drive o lo que queramos. Una vez tengamos el ZIP, vamos a esta web: Battery Historian Tranquilos por que sea una IP, es así, es seguro. Subir el archivo y enviar. (Tarda un ratito también) Listo, ya tendremos nuestro informe de batería. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero para que queremos ese informe?? Para que sirve?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y no utilizará Google esos datos para algo? No me fío
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#4
|
|
Me hago la misma pregunta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Me sumo, que aporta?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues para tener información mas detallada sobre como se está produciendo el consumo de batería de tu teléfono, imagino. En caso de tener un drenaje de batería del cual no sabes el origen quizás podría venir bien para saber de dónde viene este (además de las estadísticas que dé).
No lo he probado, pero tiene pinta de ser relativamente parecido a better battery stats, pero insisto que ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#10
|
|
Puedes poner capturas de ese brutal informe?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Apps de mierda, dejad de publicar esas chorradas,...nadie regala nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#13
|
|
Digo yo que en un foro, cada uno pública lo que le sale del nardo, pero bueno te mandaremos un privado y nos vas aprobando los post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Está publicado en el GitHub de Google. Y para los que no se fian de la web, se puede descargar y compilar para ejecución en local. Así no habría que subir nada a ningún servidor de nadie.
https://github.com/google/battery-historian |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para los que no se fien, la IP es de Google, lo único que no tiene dominio asignado: http://whois.domaintools.com/23.251.148.173
Así que si es de Google, estos datos los podrían obtener (o ya los obtienen) igualmente. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el informe es brutal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






