|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps y pokemon Go
Hola a todos,
tengo problemas con el gps, no consigo que funcione. tengo activado: modo de ubicacion: -Alta precision. allow background location no consigo que me detecte nada, me baje gps test y tampoco detecta nada. alguna solucion? |
|
|
|
|
|
Pues que raro yo el pokémon go ya lo probé en el xiaomi y no ha dado ningún fallo, aunque aun no he movido para ver como me ubica fuera de casa. Cuando tenga mas datos te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
(( Le he dado todos los permisos, he actualizado google maps y todo. Y no puedo solucionarlo.Version de Miui Global 7.3 | Estable 7.3.7.0 (LHOMIDD) Salu2 |
|
|
|
Me di mi primer paseo con el pokemon go y sólo pude capturar un machop y un meowth cerca de mi casa. Aún no entiendo del todo como va el juego. ¿Para que sirven las pokeparadas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me olvidó que en una de las pokeparadas me dieron 3 pokeball (al menos eso pone en el diario) o en todo caso 3 objetos, pero no se que cosas puedes conseguir en las pokeparadas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado miui 7 y miui 8. Las pokeparadas te dan pociones,revivir, pokeballs, bayas
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tenia que ver con unos permisos de ubicacion con aplicaciones de goole... o algo asi me ponia.
Formatee el movil, abri ubicacion y me salto la alerta, que un copia anterior tenia bloqueadas esas aplicaciones, le di a aceptar y listo. Funciona perfecto, realidad aumentada y gps. El juego no esta nada mal, es bastante intuitivo la verdad, pero ya hay mucho atrapao.. jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, mira que no tengas el gestor de batería MIUI encendido para esta aplicación.
Última edición por xavier335 Día 16/07/16 a las 08:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que al jugar y bloquear el tlf se me corta el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi genial desde el principio. Y lo tengo en "Sólo dispositivo" para que sólo use el GPS y no tire de datos.
Cita:
|
|
|
Tenéis que desactivar las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya lo tengo funcionando, bueno hoy no que los servidores van fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona RA, cuando la activo para cazar el pokémon me aparece de fondo un paisaje y siempre es el mismo. ¿Cómo tengo que configurar el móvil para que pueda fotografiar donde ha aparecido el pokémon?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me di cuenta de que al cojer las de una pokeparada se puede resetear en un momento y poder volver a coger más cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me va perfecto, ademas hay modulo xposed q funciona genialbpara moverte sin necesidad de andar
|
|
|
|
Mi consejo es que dejéis esos juegos adsurdos ,en ajustes Adicional en rendimiento poneis apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el "Solo en dispositivo" ni en google maps y nada siempre quiere activar el wifi o por la red. No tiene modulo independiente de GPS el smartphone?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(( Le he dado todos los permisos, he actualizado google maps y todo. Y no puedo solucionarlo.