bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 13:46:58
Avatar de Vadd
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Gracias BQ [Post de agradecimiento]

Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.

Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles.

Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado.

A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas.

¡Seguid asi!


Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vadd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/07/16, 13:49:35
Avatar de sinnombrexxl
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, la actualización es muy buena pero sigue teniendo fallos que no se han arreglado por ejemplo las notificaciones entrecortadas que ya tenía fallo en el anterior firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 13:51:33
Avatar de Vadd
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Sí, la actualización es muy buena pero sigue teniendo fallos que no se han arreglado por ejemplo las notificaciones entrecortadas que ya tenía fallo en el anterior firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Siguen trabajando para resolver esa indicencia, no nos pongamos tan severos, que mas vale despacio y bien, que deprisa y mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/16, 14:38:05
Avatar de Yeguetta557
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo importante es que lo arreglen,tarde o temprano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 15:01:59
Avatar de sinnombrexxl
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Siguen trabajando para resolver esa indicencia, no nos pongamos tan severos, que mas vale despacio y bien, que deprisa y mal.
Si es mejor esperar pero que lo hagan bien esta claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/16, 15:50:10
Avatar de maquinuli
maquinuli maquinuli no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he actualizado a esta desde la 5.1.1 y mi sensación es que el móvil va dpm. Más fluido, menos gasto de batería (antes me hacía 5 horas de pantalla y ahora si sigue así voy a pasar de las 7 horas con doble sim y wifi siempre conectado) y parece que incluso la estabilicación de la cobertura ha mejorado bastante (antes oscilaba muchisimo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 15:51:57
Avatar de Malewiqk
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 782
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí señor...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/16, 19:05:37
Avatar de Chimino
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 953
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena actualización, y muy completa. Hasta han arreglado problemas que algunos fanboys no tenían....jajaja.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/07/16, 20:00:31
Avatar de riqdieste
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Abro este post con la intención de dar las gracias a BQ y a todo el equipo de desarrolladores que, por ejemplo, hoy nos han sorprendido con una nueva actualización.

Últimamente solo se ven temas de problemas, fallos y un sinfín de críticas hacia BQ y todo su personal, pues nada, cuando las cosas se hacen bien, también hay que felicitarles.

Gracias por haber escuchado nuestras críticas y fallos descubiertos y haberlos solucionado en un tiempo adecuado.

A ver si volvéis a usar vuestro perfil de usuario por aquí, y seguís resolviendo nuestras dudas y problemas.

¡Seguid asi!


No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/16, 20:31:56
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,062
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/16, 20:39:04
Avatar de riqdieste
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ui, a ver si va a ser verdad, le regalaron la OTA antes que a nadie porque a mi no me aparece XD jajaaa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/16, 00:24:30
Avatar de Vadd
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No te falta razon, aun asi mi opinion es que este tipo de hilos no aportan nada, son algo asi como los de lo hacen por soltar bilis sin intencion de solucionar nada ni atienden a razonamiento alguno,
lo que acaba siendo un hilo polemico y sino veras cuando algunos que sabemos lo lean, ya oigo como preparan los agradecimientos entre ellos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo sé, antes de abrirlo, lo pensé, pero, ya que no aporta nada, hagamos que aporte algo bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además de que los de siempre lo van a acusar de trabajar para bq o algo así. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ojalá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/07/16, 20:08:48
Avatar de kenzzo27
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 910
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 21/07/16, 21:52:01
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,062
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Jajajajjaaajjajaaaaaaaaaahahha ay oma...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/16, 22:08:35
Avatar de khnum
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estás obligado a actualizar. Si te va bien dejalo así y punto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/16, 22:21:13
Avatar de Vadd
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Señores de bq, no tenéis vergüenza, cómo habéis podido actualizar el móvil cinco o seis veces en un año para mejorarlo cada vez más, yo quiero vivir tranquilo, mirad la competencia, nunca actualiza y tienen menos quehaceres, y nosotros soportando que actualiceis cada dos por tres como si no tuviéramos nada más que hacer. Ya está bien porfavor.
Justifica tu ironia, o alguno se lo va a creer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/07/16, 11:27:22
Avatar de kenzzo27
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 910
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Justifica tu ironia, o alguno se lo va a creer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/16, 11:32:54
Avatar de DNGC1973
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...)
Uno y no más.Qué decepción con esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/07/16, 11:49:20
Avatar de esgalmar
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues el mio lleva más de 1 hora "actualizandose" y sigue en la bantalla de inicio sin terminar de arrancar.. estoy viendo que me voy a quedar sin móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/07/16, 11:51:09
Avatar de esgalmar
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Es cierto,no puedo estar más que agradecido por haber comprado a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses un terminal que lleva fallando desde el primer mes,que ya han reparado (MAL) una vez y que presenta nuevos fallos,y que ahora se INVENTAN QUE TIENE PROBLEMAS LA PANTALLA POR PRESIÓN EXCESIVA,CAÍDAS O GOLPES...En un móvil con funda de silicona y además funda tipo libro,y además cristal templado????? Es falso lo que insinuáis,completamente falso,si vuestro terminal está defectuoso no es culpa mía,porque se ha cuidado con mimo,no inventéis mentiras.
Muchas gracias,"señores" de BQ por vender un mal producto,no reparalo bien,pretender que sea el cliente desde su casa ( cuando contactas con BQ,su primera opción es "pruebe un Hard reset",y la segunda es "desinstale aplicaciones y las vuelve a instalar"...) el que solucione fallos de software que nunca antes había sufrido en mis anteriores 8/10 terminales (de todas las marcas:Sony,LG,Huawei,Motorola...)
Uno y no más.Qué decepción con esta marca.
+1 lo de 5 años de garantía es puro marketing... el mio se ha doblado solo haciendo un uso correctisimo pero ellos lo único que hacen es enviarte un video de los test de presión del teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esgalmar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:31:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007