![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Busco móvil completo con buena autonomía y cámara, así mismo que incluya nfc y lector de huellas. Tengo el Sony Xperia Z3, busco algo un poco mejor a ser posible o más completo.
* NEXUS 5X * Huawei P9 lite * Samsung s5 (No se cual es mejor la version NEO o la normal.) * BQ X5 Plus Otros que uno u otro carece de NFC o Lector de huella. * LG G FLEX 2 * moto g 4 plus * BQ M5 3GB RAM Última edición por Meyka Día 19/07/16 a las 15:56:44 |
|
|
||||
|
||||
Te diría el Moto G4 plus pero no tiene NFC, para lo que buscas igual es mejor el Huawei P9 lite o el BQ X5 plus.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Samsung o nexus no me lo recomiendas? Sólo curiosidad.
|
|
||||
|
||||
El S5 no la verdad, lo veo uno de los peores modelos de Samsung, y menos aún cualquier cosa que lleve la coletilla neo.
El nexus es muy buen terminal en todo salvo por su batería, si no te importa que su batería sea algo corta es perfecto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 19/07/16 a las 16:38:14 |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el huawei p9 o el honor 8 que saldrá próximamente
Y meto en la comparativa el mejor el one+3. Creo que puede ser tu mejor alternativa ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei P9 (el normal) al igual que one plus 3, se me va de precio, y el honor 8 no se por cuanto estará.
|
|
||||
|
||||
¿ cual es tu presupuesto ?
|
|
||||
|
||||
Unos 250€, pero creo yo que a este paso acabaré con yoigo y algo financiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente yo me iba a por el nexus 5x , además no hay reviews del bq a saber cómo saldrá ese móvil y si se dobla. |
|
||||
|
||||
Sí el Nexus 5X tiene muy buena pinta, pero la version 32gb se me va a 300€.
|
|
||||
|
||||
Lo olvidaba ahora en Movistar se puede comprar el Galaxy A5 2016 a 235 euros, y también es muy buen terminal, viene libre y no tienes que hacerte cliente de Movistar ni nada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El S5 es el año pasado. El nexus me gusta, y que te voy a decir del X5 plus, es el móvil de referencia en la gama media. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es mejor que mi actual Z3? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que será mejor la versión exynos que la versión Qualcom, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es que te pases por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193 y te resuelvan dudas los que lo hayan comprado en Movistar. |
|
Hombre, por 235 el A5 2016 y libre es buena opción, si lo puedes conseguir yo me quedaba con ese, si no puedes, intentaba alargar un poco el presupuesto y me pillaba el N5X de 32GB
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
P9 lite o A5 2016 por el precio que lo vende movistar esta muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|