![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar reproductor walkman(música) en nuestro terminal
Alguien sabe o a instalado el reproductor de musica de los xperia con todas sus funciones? Clear bass, clear audio, etc...
Yo tengo instalado pero solo el apk, por lo tanto no estan disponibles los complementos...alguien que me ayude.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya instale el mod pero lo unico malo es que se oye super bajisimo el móvil, he intentado subirle el volumen con mods pero el móvil en automático se desactiva y activa las mejoras de sonido o viceversa
Saludos |
|
yo en su momento le tuve y me iva muy bien salvo algunas cosa pero le intente poner hace poco y me dio problemas de reproducion de que al poner una cancion se iva el reproductor nose si abran sacado un version nueva
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, funciona de todo monstruo, (más unas orejeras sony) ami le funciona muy bien, te la recomiendo, enn una página web de ANDRO4ALL te dicen como hacerlo bien
|
|
||||
|
||||
chiquillos lo intente y lo baje de esta pagina xda-developers, y no funciono ... !
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si pude, pero en un archivo de la página andro4all, descargas .zip, entras en flasify, flasheas, wipe dalvink cache y wipe chache, reinicias y listo, ami me funciono y varias aplicaciones de sony se pueden instalar después de tener sony músic
|
|
||||
|
||||
chuuuta , yo lo instale x recovery mode, y al reinicar se queda pegado en el logo de alcatel , quizas sea xq tengo la rom spectre v1 , q esta aca mismo ... con android 6.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|